´Los Montaner´, la nueva serie de la familia que se estrenará por Disney+

Una de las familias más famosas de Latinoamérica tendrá su nueva serie para revelar sus momentos más íntimos.

revelan-estreno-de-la-nueva-serie-los-montaner

Revelan estreno de la nueva serie ´Los Montaner´ | Foto AFP: Rodrigo Varela

El próximo 9 de noviembre, los fanáticos de la familia Montaner podrán ver el estreno de su nuevo docureality, que relatará los momentos más íntimos de todos los integrantes que la componen, así como más sobre su carrera profesional.

No dejes de leer:  “Bienvenido mijito” el tierno mensaje de Ricardo Montaner a su nieto Apolo

Una de las familias más reconocidas 

No es un secreto que esta familia conformada por Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman, Mau Montaner, su esposa Sara Escobar, Evaluna, Camilo e índigo, se han convertido en una de las familias más famosas de Latinoamérica, debido a la carrera musical que han elegido la mayoría y también a que son muy activos en sus redes sociales.

Si bien, cada uno de los integrantes de la familia es activo en sus redes oficiales compartiendo algunos aspectos de su vida diaria y de su profesión, nunca se ha visto a profundidad todo lo que ocurre con cada uno ellos, pero con la nueva serie ´Los Montaner´ que se conforma de 10 episodios y cada uno de ellos tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, sus fans podrán seguir paso a paso cada uno de sus más íntimos detalles.

El tráiler salió hoy, 12 de octubre y ya ha sido publicado por cada uno delos integrantes de la familia en sus cuentas oficiales, en el se puede ver un momento especial de cada pareja, desde la conformación de la familia que empieza por Ricardo y Marlene, quienes cuentan algo de su historia, de sus hijos, hasta momentos y fechas especiales como la boda de Ricky y Stefi, el proceso de embarazo de Evaluna, cuando Mau y Sara decidieron ser padres, entre otros desafíos, alegrías y festejos más.

Aunque la serie mostrará los momentos difíciles que ha tenido la familia, son enfáticos en resaltar cómo el amor y la unión los ha ayudado a solucionar hasta el más mínimo de los problemas, resaltando también que cada uno de los que conforman a los Montaner son importantes y tienen algo especial.

Este docureality empezó a firmarse en el mes de abril del año 2021, es producido por NTERTAIN Studios con la colaboración de Disney Branded Televisión unscripted team, se estrenará por la plataforma de Disney+ el próximo 9 de noviembre.

No cabe duda que todos los fanáticos están ansiosos porque se llegue el día: “No veo la hora de verla (emoji de carita con estrellas)”, “Ya quiero verlo (emoji de corazón)”, "Que emoción". 

También te puede interesar: ¡Nació Apolo!, primer hijo de Mau Montaner y primito de Índigo

28 Sep 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar