Lorna Cepeda revela fotos inéditas con elenco de Yo soy Betty, la fea

La actriz que interpretó a Patricia Fernández en la telenovela compartió 10 imágenes y sus compañeras comentaron.

Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández en 'Yo soy Betty, la fea'.

Lorna Cepeda interpretó a Patricia Fernández en 'Yo soy Betty, la fea'. (Foto: Instagram @lornacepeda)

La actriz cartagenera Lorna Cepeda, recordada por interpretar a Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty, la fea del Canal RCN, reveló en su cuenta oficial de la red social Instagram 10 inéditas fotos en las que aparece junto al elenco de esa exitosa producción.

"¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas superpoderosas de Betty! ¡Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron, y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, ¡y en mi recuerdo! ¡Las quiero! Espero que Martha Isabel (la 'Pupu') no me ahorque por la segunda foto ¡ni por la tercera! Jajajajajajajaja", escribió Lorna Cepeda.

En menos de una hora, la publicación de quien interpretó a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea superó los 35 mil 'me gusta' y 550 comentarios. Las imágenes muestran a las actrices de esa telenovela sonriendo, divirtiéndose y hasta sosteniendo lo que parecen ser sus libretos.

No dejes de ver → Betty la fea: Lorna Cepeda almorzó con Natalia Ramírez y “La peliteñida" no pagó

"Mi novela favorita", "qué belleza", "ay no me canso de ver la serie. Las amo. Me hacen mis días muy amenos", "divinas todas", "qué genial recuerdo", "la mejor novela que he visto en mi vida", "la Patricia quedó en la pobreza que terminó siendo amiga del cuartel para ir a comer al corrientazo", fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Lorna Cepeda.

Las actrices Ana María Orozco y Martha Isabel Bolaños, quienes interpretaron a Betty y a la 'Pupuchurra' en la recordada producción, comentaron la publicación de quien fue su compañera de set.

"Te amo tanto", comentó Ana María Orozco. Por su parte, Martha Isabel Bolaños escribió "ay qué lindos recuerdos".

Te puede interesar → Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

04 Mar 2024 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar