Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

La recordada ‘Jirafa’ recordó el estrecho vínculo que sostuvo con el libretista y creador de la producción de Nuestra Tele.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, conocido por sus diferentes apariciones en producciones como Yo soy Betty, la fea y En los tacones de Eva, a través de su cuenta de Instagram tiene un espacio en el cual hace diferentes entrevistas, generalmente todos los miércoles a las 8:30 p.m.

Recientemente tuvo la oportunidad de compartir con El cuartel de las feas, como fueron conocidas las siete asistentes y secretarias de Ecomoda que hicieron parte de la exitosa producción del Canal RCN, Yo soy Betty la fea, personajes a los que le dieron vida las actrices Marcela Posada, Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Luces Velásquez, Paula Peña y Dora Cadavid, quienes estuvieron compartiendo con el talentoso actor en la plataforma digital.

No dejes de leer: Marcela Posada revela que se le estallaron los implantes de sus senos

Durante un poco más de dos horas las actrices recordaron diferentes experiencias y también revelaron varios momentos que vivieron juntas durante la producción de Nuestra Tele, aunque sin la querida Dora Cadavid, quien no hizo parte de la transmisión.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los internautas fue cuando Marcela Posada, encargada de interpretar a la querida Jirafa, reveló que había sostenido una relación sentimental con el gran libretista, Fernando Gaitán.

Mi traga eterna. Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de ocho meses.

Así inició su relato esta hermosa colombiana, quien aprovechó para recordar esos meses con mucha felicidad, que se dieron justo al inicio de la grabación de Yo soy Betty, la fea:

Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar que tuvo lugar en Bogotá). Ahí le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó.

Allí, varias de sus compañeras en la producción reconocieron que sí conocían de este romance; sin embargo, Jorge Enrique se sorprendió, pues todo parece indicar que él no conocía esa parte de la historia:

Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho.

Posada también recordó la gran popularidad con la que gozaba en ese momento Fernando y por lo cual fue muy difícil para ella saber que había muchas mujeres detrás de él:

Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos.

Reproduce desde el minuto 1:11:00 para revivir esa parte de la entrevista:

Betty, la fea: Marcela Posada reveló que tuvo una relación con Fernando Gaitán

Mira también: Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan con cariño a Fernando Gaitán

08 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com