Betty la fea: Lorna Cepeda almorzó con Natalia Ramírez y “La peliteñida" no pagó

Las actrices recordaron a sus queridos personajes de “Yo soy Betty, la fea”, con un memorable encuentro.

Natalia Ramírez Lorna Cepeda

Natalia Ramírez Lorna Cepeda/Fotos tomadas de Instagram: @lornacepeda y @actriznatalia

Yo soy Betty, la fea es una de esas exitosas novelas que impactó no solamente a Colombia sino a muchos países del mundo convirtiéndose en una de las telenovelas que más versiones tienen en el planeta, además la versión original ha sido transmitida y retransmitida en varios países.

Y precisamente debido a su éxito es que sus personajes siguen en la memoria de los fanáticos y precisamente dos de esos personajes eran las grandes amigas de "Marcela Valencia" y "Patricia Fernández", interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, que tanto en la novela como en la vida real, son muy buenas amigas.

Pese a que era una de las secretarías de Ecomoda, Patricia intentaba llevar una lujosa vida y cada vez que podía almorzaba en uno de los restaurantes más finos de Bogotá , el “Le noir”, pero casi siempre era invitada por “Marcela” debido a que ella no tenía mucho dinero.

Te puede interesar: Lluvia de elogios a Lorna Cepeda por foto en traje de baño

Precisamente esto fue lo que recordaron estas dos queridas actrices que se reencontraron para almorzar y la evidencia de este encuentro está en la cuenta de Instagram de Lorna Cepeda donde publicó dos fotografías en las que posan de pie, muy elegantes y sonrientes luego de haber almorzado juntas.

Al hacer la publicación Lorna dejó bien claro que no almorzaron en el “Le noir”, y que al igual que en la novela, Marcela fue la que pagó el almuerzo, aunque al parecer lo dijo broma.

“Aquí con Naty, fuimos a almorzar, no precisamente al “Le noir”, pero comimos deli, y sí, ella pagó Jajajajajajaja, te quiero Natalia Ramírez”, escribió Lorna Cepeda al hacer la publicación.

Natalia Ramírez Lorna Cepeda 2

No dejes de leer: Betty, la fea: Los dos objetos de Aura María que aún conserva Estefanía Gómez

08 Jun 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar