Laura Londoño revela el apodo que tenía William Levy en Café, con aroma de mujer

La actriz paisa interpretó a Teresa Suárez en la exitosa producción y habló sobre las grabaciones.

La actriz y modelo paisa Laura Londoño, quien interpretó a Teresa Suárez o 'Gaviota' en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, concedió una entrevista a un diario español en la que reveló cuál era el apodo que le pusieron al actor William Levy durante las grabaciones de la mencionada producción.

No dejes de ver → “Anoche tampoco fue”, Laura Londoño está a punto de tener a su segunda hija

"Venimos de industrias muy diferentes: yo de Colombia y él de la americana y para nosotros fue un gran aprendizaje. Y bueno, para él también, porque intentaba hablar lo más colombiano posible", relató Laura Londoño en la entrevista.

La actriz de 33 años reveló que al actor que interpretó a Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer "lo apodamos 'William Deli', de delicioso. Porque en el set estaban todas desmayadas y también algún que otro chico... William tumbaba a todo el mundo".

La telenovela Café, con aroma de mujer fue protagonizada por Laura Londoño y William Levy. Además, ha sido todo un éxito en varios países de habla hispana desde que llegó a la plataforma de streaming Netflix el pasado 29 de diciembre. De hecho, en Colombia sigue posicionada entre las 10 series más vistas junto a Yo soy Betty, la fea.

laura londoño william levy cafe con aroma de mujer

Mira también → Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

Descubre más → En medio de rumores de separación, este sería el nuevo amor de William Levy

Te puede interesar → Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

10 Feb 2022 18:42Por: canalrcn.com