Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

La protagonista de “Café, con aroma de mujer”, se mostró emocionada al ver a sus seguidores cantando las canciones de la producción.

Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota” (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

Café, con aroma de mujer” sigue siendo todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, donde lleva varias semanas en el primer lugar de reproducciones en Latinoamérica y España.

Te recomendamos: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

Esta producción, que es un ‘remake’ de la hecha en la década de los 90, debe su éxito, en gran parte, a la banda sonora interpretada por Laura Londoño, quien le dio vida a ‘Gaviota’.

Las canciones que hacen parte del álbum de la novela, y que están disponibles en las diferentes plataformas de reproducción, tienen más de dos millones de visitas, combinando las 10 canciones que hacen parte de este trabajo discográfico.

Con tantas reproducciones, es apenas normal que muchos de los que se conectaron con la novela, las canten a grito herido. Y así lo dejó ver la actriz Laura Londoño, que le dio vida a ‘Gaviota’, la protagonista de la historia, y que, además, fue la voz de las canciones de “Café, con aroma de mujer”.

A través de sus historias de Instagram, la actriz paisa compartió algunos videos de seguidores que cantan sus canciones de memoria. Emocionada y agradecida, Londoño dijo no podía explicar la felicidad que le daba ver a todos sus seguidores cantando las canciones de ‘Gaviota’, y los invitó a que le enviaran más videos, ya que estaría publicándolos todos.

Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

No dejes de ver: Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija

Te puede interesar: Usando ropa transparente, Laura Londoño dejó ver su barriguita

01 Feb 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar