“Anoche tampoco fue”, Laura Londoño está a punto de tener a su segunda hija

La mujer derritió de amor a fans tras mostrarse con su pancita al aire en profesional sesión de fotos.

Laura Londoño dejo su barriguita al descubierto y con curioso mensaje

Laura Londoño cautivó con su barriguita en medio de sesión de fotos(Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño es una de las mujeres más queridas por todos sus fanáticos, pues aparte de endulzar con su personalidad, también ha causado admiración tras realizar el protagónico de nuestra exitosa producción llamada Café, con aroma de mujer, dándole vida al personaje de Gaviota. 

No dejes de leer: Laura Londoño desafió la censura de Instagram, con fotos junto a su hija

La mujer que ha mantenido a todos sus seguidores a la expectativa del nacimiento de su segunda hija a quien llamará Mikaela, fruto de la relación con su esposo y empresario Santiago Mora Bahamón, recientemente no solo divirtió a muchos de sus seguidores con el curioso mensaje que escribió, sino que también, derritió de amor al mostrar su pancita y confesar que aún no daba a luz.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso dar a conocer que aún no daba a luz y para esto, publicó dos fotografías que hicieron parte de una profesional sesión en las que presumió de su barriguita y llenó de amor a muchos.

Laura decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre una silla llevando puesto un pantalón negro y una blusa amarilla con algunos boleros, sin embargo, por lo grande que está su barriguita, la blusa no le alcanzó a cubrir el abdomen y este sobresalió de la prenda causando gran sensación.

No obstante, la colombiana también habló de su crianza y esto hizo que muchas mujeres se identificaran con ella.

“¿A ustedes les pasó que las criaron diciéndoles "siéntate, bien, cierra las piernas, así no, etc.? A mí me lo decían todo el tiempo y gracias por la crianza, pero es curioso que en uno de los momentos donde la mujer es más mujer, menos puede mantener las piernas cerradas. ¡¡¡Tanto que guardamos en estas caderas!!!Feliz ombligo de semana”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Laura Londoño enamoró con su pancita al aire en sesión de fotos

Por lo que muchos de los usuarios le enviaron cientos de halagos indicándole que ya querían conocer a Mikaela y a manera de broma también aseguraron que tenía un “embarazo eterno”. 

Mira también: Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

Para no perderse: Laura Londoño agradeció a quienes cantan al ritmo de “Gaviota”

09 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar