Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

La renovada producción, que está siendo un éxito en Netflix, guarda muchas cosas en común con su versión original.

Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

Conoce las similitudes y diferencias de las dos versiones de “Café, con aroma de mujer”

Café, con aroma de mujer”, sigue siendo un éxito en la plataforma de streaming Netflix. El ‘remake’, de la versión hecha en 1994 tiene un gran elenco, conformado por actores de la talla de William Levy, Carmen Villalobos, Laura Londoño, Diego Cadavid, Mabel Moreno, entre otros grandes profesionales que han hecho de esta, una producción imperdible.

Te recomendamos: Yirlhe, hija de Yuranis León, está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer

Sumados a los grandes talentos de la nueva versión, hay que decir que “Café, con aroma de mujer”, es la nueva versión de un gran éxito de la televisión colombiana, de la década de los 90, por lo que contaba con el respaldo de una gran historia que muchos quisieron revivir, y otros, conocer por primera vez.

Justamente, hablando de su versión original, hay varios elementos en común entre las dos ediciones, más allá del gran éxito que ambas han supuesto.

Evidentemente, aunque hay algunas diferencias en el desarrollo, la historia general de las dos producciones es prácticamente la misma. Una mujer del campo (Gaviota), que conoce el amor en un hombre de sociedad, con mucho dinero y toda una historia detrás.

Otro de los elementos que conserva la nueva versión, frente a la original, son los nombres de los personajes, a pesar de que estos, por obvias razones, sean interpretados por actores completamente diferentes.

Dentro de las diferencias entre las dos producciones, encontramos el cambio de época. La versión original era ambientada en su momento, durante la década de los 90, mientras que la versión que arrasa en Netflix está totalmente adaptada a la actualidad, dándole así elementos nuevos a los personajes femeninos, principalmente, los cuales tenían roles más pasivos en su versión original.

Con sus diferencias y similitudes, no cabe duda que las dos producciones han sido todo un éxito, con una gran construcción de los personajes, y un elenco de lujo que supo darle vida a una gran historia.

No dejes de ver: Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

Te puede interesar: Con sensual vestido, Carmen Villalobos lució sus piernas

01 Feb 2022 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar