Las mañanas de RCN se extienden para darte más entretenimiento

A partir del martes 11 de enero, Mañana Express y Buen Día Colombia cambian su horario para darte más diversión en el inicio del día.

En el 2022 nada nos detiene en el Canal RCN, y con esto en mente, queremos darte el mejor contenido en las mañanas, para que sigas prefiriéndonos. Es por esto, que tus programas favoritos extienden su horario, para acompañarte hasta el mediodía.

Mañana Express, el noticiero que no es un noticiero, pero que te trae la mejor información positiva, con un toque de humor, extiende su horario a dos horas, y estará desde las 7:30 am, hasta las 9:30 de la mañana. Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Yalena Jácome, Carlos Marín y Sandra Bohórquez, te traerán la mejor información, entrevistas y videos virales, para que arranques el día.

Te recomendamos: La Nieta Elegida: Cristina Campuzano recibió una recarga de sol en bikini

A continuación, Buen Día Colombia, el matutino que se ha convertido en el favorito de los colombianos, te dará más contenido de 9:30 am, a 12:30 pm. Las recetas de Mamá Luz, las puntaditas marianas de Margalida Castro, el conocimiento musical de Andrés López, la chispa de Violeta Bergonzi, la belleza de Ana Karina Soto, el picante de Orlando Liñán y toda la experiencia de Mauricio Vélez, estarán acompañándote hasta el inicio de la emisión de noticias del medio día.

Las mañanas del Canal RCN son la mejor forma de comenzar el día bien informado, compartiendo en familia de la mejor programación que Nuestra Tele tiene para este 2022.

No dejes de ver: La Nieta Elegida regresa de vacaciones a las noches de Nuestra Tele

Te puede interesar: Este es el reparto de Rebelde en su versión de Netflix para el 2022

02 Ago 2023 20:00Por: canalrcn.com