¡Otro que pasó por las pesas! Transformación de Ryan Reynolds para Deadpool 3

Tanto el conocido protagonista de Deadpool como Hugh Jackman quien es Guepardo en X Men, se ponen a punto para sus personajes.

¡Otro que pasó por las pesas! Transformación de Ryan Reynolds para Deadpool 3

¡Otro que pasó por las pesas! Transformación de Ryan Reynolds para Deadpool 3 / AFP: HECTOR RETAMAL

Los fans de Marvel ya se están frotando las manos por ver la nueva entrega de Deadpool 3, uno de los personajes que se salen de lo establecido en ese inmenso Universo de súper héroes. Ryan Reynolds, su protagonista se ha vuelto a someter a un cambio físico con el fin de representar de la mejor manera al emblemático personaje.

Antes de que el actor canadiense de 46 años vuelva a medirse el ajustado traje de Deadpool, el acondicionamiento físico y las exigentes rutinas, tuvieron que aparecer nuevamente en la vida del reconocido personaje.

Recordemos que esta cinta está programada para estrenarse en las principales salas de cine el 8 de noviembre de 2024.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se ponen a punto físicamente para Deadpool 3

Como es costumbre, los distintos actores y las actrices de Marvel, deben verse en excelente forma física para interpretar sus papeles. Desde que se conoció el inicio de la producción Deadpool 3, tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman (Guepardo en la saga X Men) tuvieron que pasar por rutinas precisas y rigurosas de alimentación y ejercicio.

Don Saladino, el entrenador personal encargado del acondicionamiento físico de muchos súper héroes de Hollywood, es el que está liderando la misión de poner a punto a Ryan Reynolds para Deadpool 3.

A través de las mismas redes sociales de Don Saladino se puede observar el gran resultado que viene logrando en el cuerpo de Ryan Reynolds. De hecho, en esta oportunidad el director Shawn Levy quiere a un Deadpool más musculoso de lo acostumbrado.

Ryan Reynolds recibe entrenamiento personalizado de Don Salino y tiene dieta rigurosa de alimentación

De acuerdo con el medio Insider que tuvo la posibilidad de hablar con Don Saladino, Ryan “está poniendo buenas proteínas magras ( El punto diferencial de las carnes magras es su poca cantidad de grasa, lo que las hace perfectas en dietas bajas en grasas, calorías y colesterol) en su cuerpo”. A su vez, su dieta debe ser “un poco aburrida e increíblemente limpia”, lo que significa que debe alejarse de la comida chatarra y eliminar las ‘cheat meals’ o comidas trampa.

Recordemos que Hugh Jackman será Guepardo en la reconocida película de Marvel, sin duda, una de las duplas más esperadas del cine de ficción. Además, con el ingreso del multiverso se podrán esperar más de una sorpresa.

16 Mar 2023 06:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar