“No hace caso”: Nataly Umaña mostró que ya tuvo la primera discusión en su casa

La actriz Nataly Umaña ha estado mostrando cómo ha sido su adaptación a la realidad tras salir de La casa de los famosos Colombia.

Nataly Umaña mostró cómo ha sido su regreso a su casa

Nataly Umaña mostró qué ha hecho tras salir de La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

La actriz Nataly Umaña ha acaparado las tendencias digitales desde su salida de La casa de los famosos Colombia tras ser la participante con menos votación por parte del público, su polémica relación en el reality del Canal RCN y ViX con Miguel Melfi y su separación con el actor Alejandro Estrada han hecho que su contenido en redes no pase por desapercibido.

¿Cómo ha sido la realidad de Nataly Umaña tras salir de La casa de los famosos Colombia?

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia sorprendió a sus seguidores recientemente luego de mostrar a través de sus redes sociales que había regresado al que era su hogar con el actor Alejandro Estrada.

Esta decisión tomó por sorpresa a sus seguidores y sus críticos, ya que basado en sus declaraciones tras salir del programa primero iba a reunirse con su exesposo para hablar de lo sucedido en La casa de los famosos Colombia y de su separación.

¡Prepárate para ver a Cristina Hurtado al ritmo de “Sandra quiere saber…”! Descubre el video que está causando sensación en las redes gracias a la creatividad de Karen Sevillano.

Sin embargo, la actriz volvió a los dos días de haber salido del programa, precisamente, fue ella la que les mostró a sus seguidores que había regresado al que era su hogar y la forma en que la recibieron sus mascotas.

Cabe resaltar que, cuando la actriz regresó a su casa, el actor Alejandro Estrada estaba de viaje y por el momento según su contenido en redes sociales no han podido verse de frente.

¿Con quién tuvo su primera discusión Nataly Umaña al regresar a su casa?

La actriz se ha mostrado activa en sus redes sociales desde que recuperó su celular y volvió a la realidad, por eso, tras revelar que regresó a su casa, Nataly se ha dejado ver disfrutando principalmente de sus mascotas.

Precisamente, en sus historias de este Viernes Santo la actriz se dejó ver sacándo a dar un paseo a su perro y jugándole con una cuerda: "Yo por aquí sacando a pasear a Thiago, relajadita y tranquila".

Sin embargo, en medio de sus historias la actriz mostró que tuvo una discusión con su mascota por no hacerle caso a sus órdenes y también por jugarle de manera brusca hasta el punto de hacerle doler una de sus manos.

Asimismo, después se mostró desde su sala en donde cayó en cuenta que tenía pendiente desde enero de desarmar su árbol de Navidad, el cual había armado desde octubre del 2023 y que por cuestiones de su agenda y de su ingreso a La casa de los famosos Colombia no había podido retirar de la sala, sin embargo, aseguró que le encantaba tenerlo ahí.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar