Omar, Alfredo y Camilo Díaz tuvieron enfrentamiento en La casa de los famosos Colombia

Los tres participantes tuvieron una acalorada discusión en La casa de los famosos Colombia y se sacaron trapitos al sol.

Omar, Alfredo y Camilo Díaz tuvieron enfrentamiento en La casa de los famosos Colombia

Omar, Camilo y Alfredo ya no aguantaron más. (Fotos Canal RCN)

Los ánimos de los participantes de La casa de los famosos Colombia no están pasando por su mejor momento y las diferencias personales entre algunos de ellos cada vez son más evidentes y frecuentes, precisamente, en la noche del 28 de marzo, los famosos Camilo Díaz, Alfredo y Omar Murillo protagonizaron un desafortunado enfrentamiento.

¿Qué pasó entre Alfredo, Camilo Díaz y Omar Murillo?

En las últimas semanas las diferencias entre Omar Murillo y Alfredo han estado latentes y en varias oportunidades ambos se han expresado que no gustan del otro y que harán todo lo posible para sacarlo de la competencia.

Precisamente, en el último miércoles de nominación ambos se dejaron claro que mientras estén juntos en el reality del Canal RCN y ViX no se pondrán las cosas fáciles y tampoco habrá tranquilidad entre ellos.

  • No puedes perderte el video que está causando furor en las redes, donde Cristina Hurtado baila al ritmo pegajoso de la canción de Karen Sevillano. ¡Da clic aquí!

Tras esta ola de pullas y comentarios, ambos tuvieron un enfrentamiento en el cuarto de Infierno, ya que Alfredo le reclamó a Omar por supuestamente hablar a sus espaldas y decir cosas de él con sus compañeros.

Tú lo que eres es un payaso di las cosas de frente.

Omar, ante los ataques de Alfredo y tras llamar 'payaso' en varias oportunidades no se quedó callado y decidió poner en tela de juicio su contenido en redes sociales al expresarle que, su contenido en redes sociales era 'barato'. Fue tanta la tensión entre ambos que, en un punto, sus compañeros pensaron que pasaría a mayores su enfrentamiento.

Payaso tú que no representas Cartagena. Pégame si eres tan hombre.

Camilo Díaz se despachó contra Omar Murillo en La casa de los famosos Colombia

A esta enfrentamiento se sumó Camilo Diaz, quien es bastante cercano a Alfredo y también tiene sus diferencias con Omar en La casa de los famosos Colombia. Por eso, tras la pelea del cartagenero con Omar, él decidió intervenri y confrontarlo.

En medio de su discusión, Camilo Díaz le dijo a Omar que era un 'fanfarrón' y alguien que alardeaba mucho de su carrera actoral, ante esto, Omar le respondió que podía ser 'fanfarrón', pero no una persona con 'máscara'.

Además, le expresó que todo lo que había logrado hasta el momento en su carrera y vida profesional había sido con esfuerzo y luchándosela. Sin embargo, esto solo encendió más a Camilo Díaz, quien le expresó que aunque él tuviese menos experiencia en el medio, nunca quería convertirse en alguien como él.

Yo hasta ahora estoy empezando y no me quiero convertir en lo que usted es, si usted es símbolo de éxito, qué tristeza.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar