La Segura pidió ayuda a sus fans a través de las cámaras de La casa de los famosos Colombia

Tras no tener la oportunidad de salvarse de la placa de nominados, La Segura le pide ayuda a sus fans en las votaciones de La casa de los famosos.

La Segura pide apoyo en las votaciones de La casa de los famosos Colombia.

La Segura pide apoyo en las votaciones de La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Luego de ser castigadas por el Jefe debido al mal comportamiento que tuvieron en los últimos días en La casa de los famosos Colombia, Karen Sevillano, Martha Isabel Bolaños y La Segura están nominadas sin la oportunidad de poder salvarse.

Esto ha tenido muy preocupadas a las populares mujeres, quienes en varias ocasiones han hablado del tema y afirman que quieren continuar dentro de la competencia y seguir luchando por el jugoso premio económico de 400 millones de pesos.

La Segura y Karen Sevillano se burlaron de las nuevas prendas de vestir que recibió Ornella Sierra en La casa de los famosos Colombia. ¡No se pierda la reacción de 'La Barbie Costeña'. 

La Segura le pide ayuda a sus fans para la próxima jornada de eliminación

La siguiente fase de eliminación de la producción del Canal RCN y la app de Vix, se llevará a cabo el próximo domingo, 14 de abril en medio de la transmisión en vivo, y se conocerá el nombre del décimo participante que abandonará de manera definitiva La casa de los famosos Colombia.

Por esta razón, Natalia Segura, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como La Segura, se dirigió a una de las cámaras del reality para compartir un mensaje con sus más fieles seguidores relacionado con las votaciones.

“En este momento estamos nominadas (…) todo el power segureño a votar. Somos Camilo, Karen y yo, pero en este momento, como son 10 votos, divídanlos como puedan para que esta ‘chismosa de confianza’ se quede en La casa de los famosos”, mencionó la influenciadora.

Agregó que lo más importante para ella es poder obtener un alto porcentaje en votaciones, el cual le permita ingresar nuevamente a la casa en compañía de Karen, pues desde el primer día mostraron una fuerte conexión, la cual se convirtió en una fuerte amistad.  

Pantera pide que salven a La Segura para que pueda continuar su emprendimiento en La casa de los famosos

Luego de hablar durante unos minutos de las razones por las que debería ser salvada, su compañero Pantera entra al cuarto y decide intervenir en la conversación, pues no quiere que ninguno de los integrantes del team papilla abandonen la casa, ya que son unos de sus mejores clientes en el emprendimiento que inició.

Se trata principalmente el lavado de zapatos, ropa y sustitución en las tareas de limpieza, negocio el cual, le ha generado a Pantera millonarias ganancias, ya le ha llegado a cobrar 100 pesos por lavar un par de calzado de los integrantes de la casa.

“Marañas Pantera quiere decirles que pueden votar desde ya por La Segura, Karen y Camilo. Voten desde ya para que no se me vayan porque ellos son mis clientes preferidos y si ellos se van, el negocio cae”.

@andreitabella870 la #casadelosfamososcolombia no se puede quedar sin @LA_SEGURA sin @KAREN SEVILLANO y sin @jcamilopulgarin. ❤️❤️❤️ #lasegura #karen #tuschismosasdeconfianza #teampapilla @Ignacio Baladan #pinchi #vix #rcn #reality #tendenciaslatam #tendenciasdetiktok #panama #latinoamerica #colombia ♬ sonido original - andreitabellla

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar