La Segura recordó la canción en la que Feid la mencionó hace algunos años

En medio de la celebración del viernes de fiesta en La casa de los famosos, los participantes cantaron a todo pulmón la canción del Ferxxo.

La Segura canta la canción en la que Feid la mencionó en La casa de los famosos Colombia.

La Segura canta la canción en la que Feid la mencionó en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN - Foto de AFP/Roman Maurice).

En medio del viernes de fiesta de La casa de los famosos Colombia, las estrellas del reality disfrutaron de una emocionante celebración de temática hawaina en la que lucieron los mejores outfits y se divirtieron durante varias horas en la terraza del lugar.

A lo largo de la velada, los famosos disfrutaron de exitosas canciones las cuales no dudaron en cantar a todo pulmón y bailar junto a sus compañeros.

Luisa Fernanda W llegó a la Previa y el After Show de ViX y reveló lo que realmente piensa del comportamiento de La Segura en La casa de los famosos Colombia, ¿no está de acuerdo?

La Segura recordó ‘Ferxxo 100’, la canción en la que Feid la mencionó

Ferxxo 100 es una de las canciones más populares de Salomón Villada, conocido en la industria de la música urbana como Feid, pues a muy poco tiempo de su lanzamiento logró posicionarse en las listas de reproducción más importantes de streaming, además de popularizarse en redes sociales como Instagram y TikTok.

En este tema perteneciente al álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo, el cantante paisa hace referencia a La Segura, quien actualmente es una de las integrantes de La casa de los famosos Colombia.

“Me echaste como echaron de Philipp Plein a La Segura”, menciona Feid en la mitad de la canción.

Como era de esperarse, tanto la creadora de contenido como el resto de los integrantes de La casa de los famosos cantaron a todo pulmón la linea en la que el artista menciona a la hermosa caleña.

¿Por qué echaron de Philipp Plein a La Segura?

En el año 2021, la creadora de contenido denunció por medio de sus redes sociales que, al llegar a Philipp Plein, fue mal recibida por parte del personal del lugar y luego de reclamar las inconsistencias en la atención fue retirada del lugar sin poder adquirir el producto que estaba buscando.

En su momento, La Segura decidió grabar algunas historias contando la mala experiencia que vivió la tienda ubicada en Miami, en las que invitó a sus fans a no visitar el establecimiento comercial.

Lo que la influenciadora que acumula más de 8,9 millones de seguidores en sus redes sociales no se imaginó en el momento, fue que esta situación serviría de inspiración para una de las canciones de reggaetón más importantes del año 2022. 

 

@juanmanuelvelez

 

♬ sonido original - Juan Manuel Velez

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar