¡Se enojó! La Segura afirmó su descontento con su pareja mientras se encuentra en La casa de los famosos

La Segura se enojó con su novio tras haber soñado un hecho doloroso en La casa de los famosos Colombia.

La influencer se molestó bastante por este hecho.

La Segura manifestó la razón por la que se enfadó en La casa de los famosos. (Foto Canal RCN)

Algunos de los participantes de La casa de los famosos Colombia, el reality del Canal RCN y la app de ViX, han dejado ver su carácter y personalidad que más los distingue. Es por esta razón que millones de televidentes e internautas ya han escogido a su famoso favorito dentro de la competencia.

Es por esto que, algunos internautas han afirmado que la personalidad de La Segura es bastante peculiar. La influencer, que actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores en su Instagram, no dudó en expresar un disgusto que se llevó con su novio estando dentro de la competencia.

La Segura soñó que su pareja la engañaba estando en La casa de los famosos

La influencer no dejó pasar un hecho que la molestó bastante en medio de la competencia. Al parecer, mientras sus compañeros del grupo infierno se dispusieron a dormir en la sala para realizar una pijamada, La Segura afirmó que había soñado algo que la había incomodado bastante.

Al parecer, el sueño le habría mostrado que su actual novio, Ignacio Baladán, le fue infiel. Fue de esta manera que la caleña afirmó que había estado enojada todo el día por lo que sufrió bastante por este hecho. De igual manera, expresó que había mandado lejos la tortuga de peluche que su novio le llevó.

Por esta razón, Isabella Santiago afirmó que "los sueños revelaban los miedos que desarrollaban algunas personas a lo largo de su vida", por lo que La Segura se sintió bastante identificada con las palabras de la actriz.

Novio de La Segura reaccionó a su sueño en La casa de los famosos

Después de que este hecho fuera conocido por Ignacio, el chef se dispuso a reaccionar de una manera bastante cómica. En medio de risas, expresó que la amaba demasiado. Esto sin duda alguna desató los comentarios de cientos de internautas quienes afirmaron que "él tenía bastante paciencia con la influencer".

De igual manera, algunos usuarios manifestaron que se sentían bastante identificados con el actuar de la influencer ya que al parecer “es una constante entre las mujeres, que tienen pareja, soñar este tipo de cosas”.

“Uno se levanta indignada”, “para que digo que no soy si realmente si soy”, “la tortuga no tiene la culpa”, “muy dramática ya”, fueron algunos de los comentarios.

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar