¡Se salvaron! Karen Sevillano y Omar Murillo hablan de la seguridad de Cali en La casa de los famosos

Omar Murillo y Karen Sevillano comentaron, en La casa de los famosos, algunas anécdotas sobre la seguridad en su ciudad natal.

Los famosos contaron sus anécdotas en Cali.

Ambos famosos sorprendieron con las anécdotas que comentaron sobre su ciudad. (Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, han logrado encontrar diferentes momentos para compartir algunas de sus experiencias más curiosas a lo largo de sus vidas.

Fue por esta razón que, en medio de la habitación del infierno, algunos famosos se dispusieron a comentar cuáles habían sido los momentos de mayor pánico que han vivido en medio de un hurto.

Omar Murillo habló sobre la seguridad de Cali, en La casa de los famosos

El famoso denominado como ‘Bola 8’ tomó la palabra para comentar cómo había sido una experiencia bastante curiosa que vivió en la ciudad de Cali, lugar que vio nacer al actor. La anécdota se desarrolló en medio de un automóvil en el que se encontraba junto a su pareja. Mientras él mantenía su celular, con una de sus manos, no se percató que venía una persona y tomó de manera brusca el artefacto.

Pese a que Omar Murillo comentó que se dispuso a perseguir al hombre, que le había quitado su teléfono móvil, él no tuvo éxito ya que el sujeto había ingresado a un barrio “peligroso”, según afirmó el actor. Sin embargo, dicha historia tuvo un final feliz ya que algunas personas, que se encontraban en el lugar, reconocieron al famoso por lo que le aseguraron que "en 10 minutos él iba a tener su dispositivo de vuelta". Fue de esta manera que él recuperó su celular.

Karen Sevillano comentó que las personas subestiman la seguridad de Cali

Por otro lado, Karen Sevillano también comentó que ella se encontraba en una oportunidad, junto a su novio, dentro de una panadería. En el instante en el que procedieron a abandonar el lugar no se percataron de que habían olvidado algo.

Cuando la pareja llegó a su hogar, Neider, quien es el novio de la influencer, echó de menos su teléfono. Pese a los intentos por buscar el dispositivo, no lograron encontrarlo por lo que la última opción fue ir a buscarlo en dicho local. Fue de esta manera que la pareja encontró el celular en el mismo sitio en el que lo habían olvidado.

Ambas historias sirvieron para que, tanto Omar como Karen, concluyeran que Cali es una ciudad que muchas personas subestiman en cuanto a materia de seguridad. Fue así como La Segura también afirmó que las personas le tenían un miedo innecesario a su ciudad ya que “en todas partes hurtan objetos personales”.

@mendoza022 #casadelosfamosos #colombia #vix #participante #vivo #lacasadelosfamosos #mercadolibre # #siguen #camaras #protagonista #rcn #viral #grupos #equipo #produccion #jefe #contenido #colombia #panama #24horas #family #salvacion #karensevillano7 #sorprendida #melfi #orenella #activacion #mafe #alfredo #bola #broma #lasegura #panico #angustia #paramedicos #susto #risa #actuacion #nataly ♬ sonido original - 🎯♜ 𝐌ᗴŇⒹ𝑜Ż𝔸 ☞🐻

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar