Nataly Umaña confiesa qué le gustó de Melfi y si lo extraña después de salir de La casa de los famosos

La sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia reveló detalles de su relación con Melfi y qué pasará luego de su salida del reality.

Nataly Umaña revela qué pasará con Melfi luego de salir de La casa de los famosos Colombia.

Nataly Umaña revela qué pasará con Melfi luego de salir de La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

El pasado domingo, 24 de marzo de 2024, la reconocida actriz de Dejémonos de Vargas, Nataly Umaña fue la sexta personalidad en abandonar La casa de los famosos Colombia debido a que recibió el menor porcentaje de apoyo por parte del público al hacer parte de la placa de nominación junto Pantera, Julián Trujillo y Miguel Melfi.

Desde ese momento, su nombre se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, pues era catalogada como una de las participantes más polémicas de la producción del Canal RCN y la app de ViX, debido a todo lo ocurrido con Miguel Melfi y la forma en la que se terminó su relación de más 12 años con el actor Alejandro Estrada.

Nataly Umaña confiesa qué es lo que más le gustaba de Melfi en La casa de los famosos Colombia

En conversación con RCN Radio, la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia reveló cuál fue el detalle que más le llamó la atención del panameño con el que mantuvo una cercana relación durante el mes y medio que duró en la competencia.

“Algo como un magnetismo ahí en la mirada”, afirmó Nataly frente a las cámaras.

Por otro lado, reveló que volver a la realidad ha sido complicado, pues la cotidianidad es muy diferente a lo que se vive dentro de La casa de los famosos Colombia, debido a que la noción del tiempo es distinta ya que no tenían reloj, por lo que nunca tenían certeza de la hora real a lo largo de los días.

¿Qué va a extrañar Nataly Umaña de Melfi luego de salir de La casa de los famosos Colombia?

La actriz se sinceró con sus seguidores y habló de lo que pasará con Miguel Melfi ahora que ya no se encuentra dentro del reality.

“Es que adentro ya morí, en ese metaverso ya estoy muerta entonces estoy en otra vida, esta es mi vida real donde nunca estuvo él entonces uno nunca extraña lo que no ha tenido”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar