Ana de nadie: la relación de Ana y Joaquín estará en riesgo por culpa de Mona

Mona buscará la manera de que Ana termine con Joaquín, además publicará una fotografía que asombrará a Violeta y Genoveva.

Ana sentirá gran incertidumbre tras conocer que había un cheque fraudulento, y tomará la decisión de buscar a Joaquín.

En medio de esta situación, Florencia tratará de mantener todo bajo control con Qique para que nadie sospeche del error que cometieron.

Mona le dejará una sorpresa a Joaquín

Por su parte, Mona hará todo lo posible para sorprender a Joaquín, ya que su principal intención será conquistarlo.

Luego de esto, el periodista quedará sin palabras por la actitud que tendrá Mona y no querrá que su relación con Ana esté en riesgo.

Dicho esto, Mona dejará la habitación de Joaquín llena de perfume para que así Ana sospeche que su novio le es infiel con la practicante.

Por consiguiente, Mona publicará una fotografía en la casa de Joaquín y aprovechará la oportunidad para decir que está agotada pero plena.

A su vez, Violeta y Genoveva quedarán atónitas por la publicación que hará Mona y creerán que Joaquín sostiene un romance a escondidas con ella.

Ana tomará una drástica decisión en su relación

Entre tanto, Ana irá a la casa de Joaquín, debido a que necesitará confrontarlo por el cheque fraudulento, pero le tomará por sorpresa ver ropa femenina en la cama de su novio.

Sin duda, Horacio aprovechará la oportunidad para acercarse a su exmujer, pues desde que Dolores se accidentó han tenido que pasar más tiempo juntos.

A raíz de esto, Adelaida tendrá el amargo presentimiento de saber que Horacio quiere recuperar su matrimonio con Ana. ¿Qué pasará?

07 Jun 2023 16:21Por: canalrcn.com