Ana de Nadie: Genoveva se deja llevar por sus deseos y Benjamín la descubre

Benjamín se llevó una dolora sorpresa al visitar a Genoveva, quien vivió un particular momento junto a Nina.

En el último capítulo de Ana de Nadie quedó claro que lo que menos quiere por el momento la amiga de Ana, Genoveva, es recuperar su matrimonio junto a Benjamín y volver a su hogar.

Aunque el amigo de Horacio ha intentado de todas las maneras acompañar y demostrarle su amor a Genoveva en el difícil momento que vive tras su extracción mamaria, ella no quiere ceder y parece que cada vez más está más segura de no estar junto a él.

Una decisión que ha tomado fuerza desde que Nina llegó a su vida, ya que a parte de ser su apoyo y terapeuta se ha convertido en una mujer que le ha hecho descubrir nuevos sentimientos y deseos reprimidos.

Genoveva se dejó llevar por sus deseos y vivió curiosa experiencia junto a Nina

Desde que Genoveva se besó con Nina ha tenido un revolcón de sentimientos en su vida, ya que, ha empezado a dudar de su gusto hacía los hombres y por ende hacía Benjamín.

Una sesión de masajes fue el detonante para que, Genoveva se dejara llevar por sus sentimientos y deseos a manos de Nina, quien logró conseguir su objetivo, estar con su paciente.

Tras este efusivo momento junto a Nina, Genoveva se muestra confundida y decide buscar a Violeta para contarle sus sentimientos y lo que acaba de pasar con su terapeuta.

Benjamín se va destrozado tras escuchar a Genoveva

Benjamín fue a casa de Ana donde Genoveva está viviendo para hablar con ella y cerciorarse que estuviese bien, sin embargo, tras varios minutos de espera en la sala le pregunta a Úrsula si ella sabe cuánto tiempo se demora Genoveva en su terapia con Nina, a lo que ella le responde que mejor suba e intente hablar con ella.

No obstante, al llegar afuera de la habitación en la que se supone está su esposa, se encuentra con unos gritos y sonidos que lo devastan, por eso, decide marcharse del lugar sin decir palabra alguna.

Ana recibió una llamada de alerta

Banco Federal le notifica que a Ana que intentaron cobrar un millonario cheque que para ellos era fraudulento y que tenía la firma la señora Dolores, sin embargo, cuando el señor le va a dar el nombre de la persona a la que está dirigido el cheque Pedro interrumpe su llamada para avisarle que su abuela despertó.

¿Qué pasará con la relación de Genoveva y Benjamín?, ¿Quién estará intentando cobrar el millonario cheque? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

05 Jun 2023 22:04Por: canalrcn.com