Ana de Nadie: Ana y Horacio confrontan a Florencia por el accidente de Dolores

Ana y Horacio toman medidas severas con Florencia tras enterarse de la verdad del accidente de Dolores.

La verdad salió a la luz en el reciente capítulo de Ana de nadie a manos de Dolores quien tras empezar a recuperarse de su accidente fue indagada por Ana y Horacio sobre lo sucedido.

Aunque en principio la mamá de Ana trató de venderles una historia en la que la fuerte lluvia y un descuido suyo al manejar había sido el detonante de su fuerte choque.

Sin embargo, Horacio le indaga por el lugar del accidente, ya que no concordaba con su supuesto lugar de destino, el aeropuerto. Es ahí cuando Dolores decide revelarles la verdad de lo sucedido.

Dolores confiesa que se accidentó por perseguir a Florencia

Dolores le confiesa a Ana y a Horacio que el día de su accidente se encontraba persiguiendo a Florencia, quien se había volado sin su permiso para verse con Kike.

Ante esta situación, Dolores les expresa que Florencia debe irse de su casa de inmediato, ya que había desobedecido sus órdenes y su irresponsabilidad le había generado el fuerte accidente.

Yo no sabía que Florencia era una chica indecente y se tiene que ir para su casa por desobedecer mis órdenes.

Ante esta confesión, Ana y Horacio tomarán medidas con su hija, pero primero quieren escuchar su versión antes de imponerle un merecido castigo.

Ana y Horacio confrontan a Florencia por el accidente de Dolores

Ana y Horacia confrontan a su hija menor, pero primero le dan el beneficio de la duda y le preguntan sobre su paradero el día en que se accidentó su abuela, ella sin saber que ellos conocen toda la verdad, sigue mintiendo y les expresa que estuvo en la casa de ella y que Horacio era testigo de eso.

Horacio al ver la mentira de su hija, le pide su celular para confirmar que no haya tomado algún servicio esa noche, con la sorpresa que sí lo hizo hacía la casa de su novio. Ante esta situación Ana y Horacio deciden exponerle la gravedad de lo sucedido por sus mentiras y le interponen varios castigos.

Tras esto, Florencia le confiesa a Kike que la descubrieron sus papás y él parece no importarle como se sienta ella, por el contrario decide buscar una alternativa para un eventor que tienen programado en su página prohibida, aprovechándose de la amiga de su novia, quien le confieza su amor.

¿Servirá el castigo para Florencia?, ¿Cuándo descubrirá las verdaderas intenciones de Kike? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

06 Jun 2023 22:09Por: canalrcn.com