Ana de Nadie: Culpan a Joaquín de intentar cobrar el cheque de Dolores

Dolores asegura que Joaquín es la persona que está intentando cobrar el cheque y Ana busca explicaciones.

Desde que recobró la conciencia desde su accidente, Dolores ha tenido que afrontar difíciles situaciones en Ana de Nadie, primero tuvo que revelar la verdad de lo que pasó esa noche y culpar a su nieta Florencia de lo sucedido.

Seguido a esto, Camila le cuenta que el banco había llamado a Ana tras no poderse comunicar con ella para alertarle que una persona había intentado cobrar un cheque a su nombre de una importante cantidad de dinero y le expresa su preocupación por averiguar quién es el culpable de este delito.

Dolores culpa a Joaquín Cortés de ser el responsable de intentar cobrar el cheque

Dolores le confiesa a Camila que ese cheque lo tenía Joaquín Cortés, la pareja de Ana, a quien le había dado un cheque en blanco meses atrás para que se alejara de su hija por el valor que él considerara y por eso deduce que fue él.

Aunque ella sabía que él era capaz de hacerlo no sé imaginó que fuera mientras ella estaba inconsciente. Ante esto Camila le dice que lo mejor es reportarle a Ana eso, pero ella le insiste que prefiere que Ana se dé cuenta por sí misma.

Ana se lleva una fuerte sorpresa en el banco

Ana por su parte se entera por voz del funcionario del banco que el cheque que estaban intentando cobrar era por $350.000.000 millones y que la persona que estaba haciendo la diligencia era supuestamente Joaquín Cortés.

Adicional, el funcionario le expresa que, supuestamente Joaquín había ido hasta el banco a cobrarlo en efectivo y que para comprobarlo tenía su firma y datos en el papel del cheque.

Ante esta confesión Ana se ve anonadada y le expresa al funcionario que todo debe tratarse de un error, ya que él es su pareja, por eso decide tomar el cheque para comparar los datos que había en él con los del periodista, pero al compararlo no encuentra diferencia. Ana decide llevarse el cheque para pedirle una explicación a su pareja.

En medio de este fuerte choque y confusión Ana se ve sorprendida por la llamada de Emma quien la está esperando para ir al médico a recoger los resultados de la ecografía.

¿Qué explicación le dará Joaquín a Ana? Te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

06 Jun 2023 22:28Por: canalrcn.com