La Nieta Elegida: Vivian se sorprende al ver a Juanes con otra mujer

Vivian tenía la intención de contarle a Sara que Juanes terminó la relación por Luisa, pero un mensaje lo cambió todo.

En el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, aunque Juanes (Carlos Torres) le negó que terminó la relación por Luisa (Francisca Estévez), Vivian tenía claro que esta joven era la responsable de su tristeza y decepción.

De hecho, la mujer tomó la iniciativa de hablar con su abuela Sara (Consuelo Luzardo) y contarle que Luisa se interpuso en su noviazgo y que por ella fue que todo terminó.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara regresa a casa y le hace fuerte reclamo a María Consuelo

Sin embargo, y antes de que Vivian (Juliette Pardau) asegurara algo, Rosa (Adriana Arango) sorprendió a su hija al enviarle una foto de Juanes con otra mujer, la misma imagen que tomaron Olivia y Clemencia en el restaurante.

Lo que no saben es que Juanes estaba acompañado de su mejor amiga Diana, quien no ha hecho más que apoyarlo en sus mejores y no tan buenos momentos.

Por su parte, Vivian quedó sin palabras al enterarse de “las andanzas” de su expareja, y aunque no tiene ni idea de la identidad de esa mujer, aseguró que averiguaría de quién se trata.

Vivian no tuvo de otra que revertir sus palabras contra Luisa y decirle a Sara que esta joven no tiene que ver con lo que pasó con Juanes.

Además, Vivian llamó a Juan Esteban y le reclamó por la foto, pero el joven se mostró bastante sorprendido con estas palabras, pues no tiene ni idea de la “novia” de la que tanto habla.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 18 | Juan Esteban toma la decisión de terminar su relación con Vivian

No dejes de ver: Carlos Torres, Francisca Estevez y Juliette Pardau ¿Qué tan compatibles son sus signos?

26 May 2023 17:15Por: canalrcn.com