La Nieta Elegida: Sara regresa a casa y le hace fuerte reclamo a María Consuelo

Sara es dada de alta, pero luego de esta situación, todo cambiará del cielo a la tierra en la casa Roldán.

Juanes (Carlos Torres) y Luisa (Francisca Estévezse unen para apoyar a Sara en toda esta situación y más para conocer cuál es la verdadera razón por la que su salud está tan deteriorada.

Por su parte, Juan Esteban le dice a la joven que deben conseguir la historia clínica para saber cuáles son los medicamentos que le están dando a Sara (Consuelo Luzardo).

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Sara le confiesa a su familia que Luisa es hija de Sergio

Así que la pareja decide ir hasta la clínica a revisar estos documentos, pero justo en ese momento son descubiertos por una enfermera que insiste en llamar a las autoridades, porque entraron sin ningún tipo de autorización.

Juanes y Luisa aprovechan para hablar con ella y obtener información sobre lo que está pasando, además, la chantajean con hacer pública esta situación en caso de que no quiera hablar.

La profesional cae en cuenta del gran error que están cometiendo, así que le cuenta a la doctora el medicamento que le suministraron a Sara. Inmediatamente, ella decide mejorar la situación y le cuenta a Augusto (Kepa Amuchástegui) lo que está pasando.

Luego, Sara (Consuelo Luzardo) reaccionó muy bien a este nuevo proceso, y la médica decidió firmar la carta para su salida, pues considera que el lugar no está en óptimas condiciones para que ella esté ahí, además, porque algo grave se esconde detrás del médico que está frente a este caso.

No dejes de ver: Claudio Cataño, actor de La Nieta Elegida, presume sus músculos en redes

02 Nov 2023 15:02Por: canalrcn.com