Novedades

La muerte de Sergio tiene desequilibrada a Sara Roldán en La Nieta Elegida

La mujer no ha podido asimilar que su hijo ya no está a su lado, y lo ve en todas partes.

27 Sep 2021 22:23Por: canalrcn.com

Sara tiene 72 años, es de familia tradicional y con buena posición social y económica, se casó con Augusto Roldán, un empresario importante con quien fundó una cadena de restaurantes que resultó exitosa y formó un hogar compuesto por sus tres hijos: Nicolás, María Consuelo y Sergio.

Su vida era tal vez perfecta, aunque como todos tenía problemas, su felicidad era saber que su familia estaba unida, y que podía compartir tiempo con su hijo Sergio.

No dejes de ver: Luisa vivirá una importante transición en su vida, Francisca Estévez habla del tema

Todo esto cambió cuando Sergio falleció, los días de los Roldán no volvieron a ser los mismos, y ni hablar de Sara, quien después de 10 años no supera esta situación.

La muerte de Sergio partió la vida de Sara en dos, dejando de ser la señora respetable, emprendedora y admirada por su talante, para convertirse a los ojos de los demás en una persona que aún vive en el pasado.

Sin embargo, su futuro tendrá sentido al conocer a una joven con quien desde el primer momento tiene una conexión inexplicable, se trata de Luisa.

Por su parte, Consuelo Luzardo, quien se pone en los zapatos de este personaje, habló de la difícil situación que vivirá Sara al ver a su hijo en todas partes y que nadie le crea lo que está sucediendo.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara Roldán alucina con su hijo Sergio y estropea su cumpleaños

Te puede interesar