Claudio Cataño, actor de La Nieta Elegida, presume sus músculos en redes

El joven actor quien interpreta a Sergio Roldán en la historia también se estrenará pronto en serie de famosa plataforma de streaming.

claudio cataño

Claudio Cataño presume músculo en Instagram / Foto tomada de Instagram: @claudiocatano09

Claudio Cataño ha tenido en los últimos meses nuevas aventuras profesionales y es que realmente con esa presencia y talento que tiene el actor de 36 años, las oportunidades son múltiples ya que su presencia impacta a donde vaya.

No dejes de ver: Revelan fecha de estreno de “Mil Colmillos”, serie de HBO Max hecha en Colombia

La Nieta Elegida, historia de suspenso que tiene enganchados a los televidentes en las noches del Canal RCN, gira en gran medida en torno a la muerte sin razones aparentes de Sergio Roldán, interpretado por el actor, quien aparece en tomas realmente escalofriantes.

Tras este nuevo reto actoral, el actor está a la par celebrando otro nuevo y es que hace parte del elenco de una súper producción hecha en Colombia para HBO, se trata de la serie ‘Tres colmillos’ que tendrá un elenco grandísimo de jóvenes talentos de nuestra televisión.

Claudio Cataño

Cataño ha compartido emocionado ese estreno con una foto en donde además enloqueció a sus seguidoras al verlo sin camisa y con unos músculos de acero.

Muchas halagan su físico especialmente para esta serie, además le felicitan por este nuevo paso profesional que lo llevará a muchos más países con la interesante trama.

Cataño compartirá créditos en la producción con muchos artistas colombianos, entre ellos talentos de Nuestra Tele como Sebastián Carvajal y Ricardo Henao.

Mira también: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Sara le confiesa a su familia que Luisa es hija de Sergio

Si te lo perdiste: Claudio Cataño muestra sus dotes con el dibujo

29 Ago 2023 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar