La Nieta Elegida: Sara habla con Luisa y le ve una medalla que usaba Sergio

La señora fue hasta la casa de Luisa para hablar sobre Perpetua, pero otro tema llamó su atención.

Luego de pasar unos días alejada de su familia y de la casa que tanto la atormenta, Sara regresó a su hogar, pero se llevó una gran sorpresa al enterarse de que Augusto tomó la decisión de retirar de su trabajo a Perpetua.

La señora llevaba trabajando muchos años con la familia, era la mano derecha de Sara (Consuelo Luzardo), pero “la piedra en el zapato” de Augusto.

Te puede interesar: Francisca Estévez, protagonista de ‘La Nieta Elegida’ estrena hermoso look

¿Por qué? Eso aún no lo sabemos, solo conocemos que el hombre se molestó bastante con la mujer, pues apoyaba a Sara en sus ideales de que Sergio se manifiesta a través de ciertos objetos, sueños y pensamientos.

Por su parte, al conocer lo que su esposo hizo, Sara fue a buscar a Perpetua, pero corrió con tan mala suerte de que la señora había fallecido hace algunos días. Según su hija Esther (Marcela Benjumea), porque no aguantó el dolor de haber sido retirada de la casa de los Roldán.

Lo cierto es que la vida tiene muchas coincidencias, y en la casa de Esther, Sara se encontró con una jovencita llamada Luisa (Francisca Estévez), quien llamó toda su atención y más porque utilizaba un collar idéntico al que ella hace muchos años le regaló a su hijo Sergio.

Sara le pidió a Luisa de que le permitiera ver el collar, y para su sorpresa, el objeto tiene las iniciales y la fecha de nacimiento de Sergio (Claudio Cataño), situación que la dejó sin palabras.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Estas cinco fotos de Francisca Estévez te dejarán sin aliento

02 Nov 2023 15:34Por: canalrcn.com