Francisca Estévez, protagonista de ‘La Nieta Elegida’ estrena hermoso look

La joven y carismática protagonista de la nueva producción sorprendió con un nuevo color de pelo que todos admiraron.

francisa estevez nieta elegida

El nuevo look de Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida

La protagonista de La Nieta ElegidaFrancisa Estévez está que no se cambia por nadie y es que, a pocos días de estrenar la producción, la hermosa y joven actriz también ha dejado un cambio de look a sus fans, el mismo que lució en la rueda de prensa para medios de la súper producción de Nuestra Tele.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Estas cinco fotos de Francisca Estévez te dejarán sin aliento

Pues bien, la actriz que le dará vida a Luisa Mayorga, llegó al sitio en donde se reunieron con sus compañeros del elenco luciendo un cambio en el tono de su cabello, el mismo que ahora se ve rubio y que resalta sus hermosos ojos claros que ya tienen a más de uno enamorados.

Pues a la joven artista se le vio además con un outfit acorde a su edad, pero muy cool y por supuesto llegó acompañada de su compañera inseparable en este camino que la ha traído hasta aquí, su hermosa mamá Bibiana Navas.

En el evento por supuesto posaron para la foto la pareja de protagonistas, instantánea que dejó a muchos expectantes de cómo será esta pareja ya que se ven muy lindos juntos, seguro enamorarán a los televidentes noche a noche pues la química en escena, a juzgar por los adelantos, es evidente.

 

Carlos y Francisca

No dejes de ver a la bella Francisca y al guapo Carlos desde este lunes a las 9 de la noche en el gran estreno de ‘La Nieta Elegida’.

Mira también: La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producción

Te puede interesar: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural

Descubre este misterio: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, es hija de reconocida actriz

04 Oct 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar