Novedades

Juan Pablo Gamboa cuenta en qué cambiaron los Roldán con el caso de Sergio

El actor interpreta a Nicolás Roldán: un hombre ambicioso, sin límites y lleno de secretos.

25 Oct 2021 20:42Por: canalrcn.com

Nicolás es el mayor de los Roldán, es un hombre que quiere conseguir todo con ayuda de sus padres, cree que por haber nacido en una buena familia no debe esforzarse tanto, pues todo lo tiene a su disposición y más la empresa familiar.

Su gran temor es que le retiren el apoyo y sobre todo que otros familiares sean los que disfruten de las comodidades de las que Sara (Consuelo Luzardo) y Augusto (Kepa Amuchásteguilos tienen acostumbrados.

Te puede interesar: Antes del trágico suceso, ¿Sergio iba a delatar a su papá Augusto?

Por eso el recelo con su hermana María Consuelo (Geraldine Zivic), con quien no tiene una buena relación, y ni hablar de Sergio, su hermano menor y el consentido de la casa.

Su esposa Rosa Espinosa (Adriana Arango) es más ambiciosa que Nicolás, lo único que les importa es conservar el apellido y ojalá que sus hijas se relacionen con personas mucho más pudientes que ellos, pues necesitan conservar su estatus social.

El actor Juan Pablo Gamboa, quien se pone en los zapatos de este controversial personaje, habló de lo difícil que fue para Sara reconocer que su hijo Sergio había muerto.

Además, confesó que Nicolás pasará por varias dificultades con la llegada de Luisa (Francisca Estévez), pues no quiere que nadie le dispute el dinero que considera es de él y de su núcleo familiar.

Sumado a esto, como hemos visto en los capítulos de La Nieta Elegida, Nicolás también tendrá algunos enfrentamientos con su sobrino Adrián, ya que los dos están tras el anhelado puesto en la compañía familiar.

No dejes de ver: Germán Osorno solo busca una cosa en su vida, Patrick Delmas habló del tema

Te puede interesar