Novedades

Florentino: la mano derecha de Sara, Ricardo Vesga cuenta detalles del personaje

Florentino lleva muchos años trabajando con los Roldán, por eso conoce varios secretos y miedos de esta familia.

3 Nov 2021 22:14Por: canalrcn.com

Florentino siempre se ha caracterizado por su perfeccionismo, puntualidad, obediencia y prudencia en sus labores.

La calidad de su trabajo, su tacto y su eficiencia hicieron que Sara (Consuelo Luzardo) lo tratara como su mano derecha; de hecho, Florentino se convirtió en su conductor personales y administrador general de la casa.

Te puede interesar: Antes del trágico suceso, ¿Sergio iba a delatar a su papá Augusto?

A través de los años, Florentino ha sido testigo de muchos acontecimientos que han cambiado la vida de la familia Roldán, obrando siempre con mesura para acompañarlos y prestarles sus servicios en los buenos y malos momentos.

Sin embargo, no puede complacerlos a todos, y con frecuencia se ha ganado la crítica de aquellos que no ven con buenos ojos la gran lealtad, el respeto y la obediencia que le demuestra a Sara, porque para Florentino ella es su única patrona.

Florentino estuvo con Sara cuando ocurrió lo de la muerte de su hijo Sergio, se convirtió en su paño de lágrimas y es casi el único que cree en todo lo que ella siente y cree sobre la presencia de su hijo menor.

De hecho, el actor Ricardo Vesga, quien se pone en los zapatos de este personaje, conversó sobre algunas características de Florentino y resaltó su relevancia dentro de la historia.

No dejes de ver: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

Te puede interesar