Novedades

Marcela Benjumea habla de Esther Daza y de su amor desmedido por Braulio

La talentosa actriz mencionó el obstáculo tan grande que son Luisa y Milán en la vida de su personaje.

2 Nov 2021 21:56Por: canalrcn.com

Si algo quiere Esther en la vida es que Braulio salga lo antes posible de la cárcel y puedan tener la vida que siempre han soñado; sin embargo, mientras tanto, esta mujer luchará por lograr los planes que tiene con su esposo.

Esther no es tan dura como ella cree (y como se muestra ante los demás), porque siempre cae rendida a las órdenes de Braulio.

Te puede interesar: Juan Pablo Gamboa cuenta en qué cambiaron los Roldán con el caso de Sergio

Esther toda su vida se ha dedicado a robar, situación que la ha ayudado a sobrevivir, y como sabía que podía aprovecharse de Milán y Luisa (Francisca Estévez), pues decidió encaminarlos por sus mismos pasos.

Para Esther es complicado convivir con sus hijastros, porque realmente no los quiere; ya que ella siente que este par de jóvenes han sido un obstáculo más para su amor.

Le gusta tomarse sus copitas y se la pasa peleando con Milán (Sebastián Osorio), porque el muchacho resultó más voluntarioso que su propio padre. Además, Esther es una mujer peligrosa, capaz de traicionar con facilidad si obtiene beneficios, amiga cuando le conviene, y bastante mañosa.

Por su parte, la reconocida actriz Marcela Benjumea habló de su interpretación y de los retos que enfrentó a la hora de ponerse en los zapatos de Esther Daza.

No dejes de ver: ‘Me gusta hacer personajes raros’ Marcela Benjumea sobre ‘La ‘Nieta Elegida’

Te puede interesar