La Nieta Elegida: Milán llega a la casa de Ferney y encuentra sin vida a Mireya

Milán se enteró que Ferney tomó sus joyas, así que fue a buscarlo, pero al llegar se encontró con una lamentable noticia.

Esther (Marcela Benjumeaestaba en la casa cuando de un momento a otro comenzó a escuchar golpes en la puerta, era su ahijado Ferney quien necesitaba encontrar a Mireya, pues le dijeron que la mujer estaba en el lugar con Milán.

El hombre enfurecido ingresó por toda la casa y buscó en cada rincón a ver si era que la pareja se había escondido. En medio de esta situación, Ferney tumbó una lámpara, la cual escondía una pulsera muy importante para Milan (Sebastián Osorio).

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Luisa tiene inconvenientes con María Consuelo y Paola

Por su parte, Esther le aconsejó que se buscara a una mejor mujer, porque ella no valía la pena, pero él insistió en que no concebía la idea de pasar su vida sin Mireya, y que era con ella con quien quería estar.

Cuando Milán llegó a su casa, el hombre llamó a una persona muy importante para ofrecerle las joyas que supuestamente tenía, pues al buscarlas no encontró ninguna. El joven lo primero que hizo fue culpar a Esther, pero ella recordó que Ferney había estado en el lugar.

Al enterarse de esta visita, Milán corrió a la casa de Ferney para buscarlo, pero cuando llegó se encontró con una escena bastante sorprendente.

Resulta que, Milán encontró sin vida a Mireya, y como fue la persona que vieron entrar a la casa, entonces fue capturado.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa se entristece al recordar cómo murió su mamá

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 4 | Las tensiones en la casa de los Roldán se salen de control

04 Jul 2023 11:42Por: canalrcn.com