La Nieta Elegida: Luisa se entristece al recordar cómo murió su mamá

Sara solamente quería saber un poco más sobre Luisa, pero la joven no reaccionó bien ante una pregunta.

Sara Roldán (Consuelo Luzardoestá dichosa, después de 10 años podemos decir que por fin se le notan las ganas de vivir y todo gracias a Luisa (Francisca Estévez), “su nieta”, quien llegó a su vida luego de un pequeño percance que tuvo con Perpetua, su mano derecha de hace mucho tiempo.

Lo cierto es que Sara quiere que a Luisa no le falte nada y más que, supuestamente, es hija de Sergio, su amado hijo, quien murió en extrañas circunstancias, o al menos eso es lo que cree los Roldán.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara habla con Luisa y le ve una medalla que usaba Sergio

Todo en esta familia es un misterio, aunque si hablamos de los Mayorga, también hay cosas que nos dejan bastante pensativos; sin embargo, son preguntas que poco a poco iremos resolviendo con los capítulos de La Nieta Elegida.

De hecho, como vimos en el segundo episodio, Sara tenía las mejores intenciones de dialogar con Luisa sobre su pasado, y saber si tenía algún recuerdo junto a Sergio.

Por su parte, Luisa quedó sin palabras y más porque desde muy pequeña ha estado sola, su vida cambió del cielo a la tierra con la muerte de su mamá, desde ahí nada volvió a ser lo mismo.

Sara entiende muy bien el dolor de la joven, porque ella también perdió a un ser querido, pero al ver la reacción de Luisa, la mujer quiso indagar un poco más sobre lo qué le había pasado a su mamá, pero esta pregunta desató un sinfín de sentimientos en la niña, quien quedó bastante agobiada con lo que recordó.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Estas cinco fotos de Francisca Estévez te dejarán sin aliento

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 1 | Luisa llega a vivir a la casa de los Roldán

02 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com