La Nieta Elegida: Luisa tiene inconvenientes con María Consuelo y Paola

Las mujeres creen que hay algo extraño con la llegada de Luisa, así que intentan averiguar de qué se trata.

Para nadie es un secreto que la familia Roldán está tras la herencia de Sara, pues consideran que sus días en este mundo están contados, entonces necesitan ir asegurando esta buena suma de dinero.

Como de plata se trata, María Consuelo y Nicolás están pendientes de todos los movimientos de su mamá; sin embargo, Sara (Consuelo Luzardoes una mujer bastante inteligente y conoce muy bien a sus seres queridos, así que el camino no lo tendrán tan fácil.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Luisa intenta lanzarse al vacío por el balcón de su alcoba

En el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, María Consuelo y sus hijos tuvieron “el placer” de conocer a Luisa; no obstante, la llegada de esta joven a la casa Roldán ocasionó una serie de preguntas en esta familia, quienes aún no creen que sea una trabajadora más de la casa.

De hecho, María Consuelo (Géraldine Zívic) trató de indagar un poco más sobre la vida de Luisa (Francisca Estévez), pero la joven, muy convencida y haciendo caso a las órdenes de Sara, trató de lidiar con la mujer sin dar mayores detalles.

Por su parte, Sara alcanzó a escuchar parte de la conversación entre las mujeres, y le pidió a su hija que no se metiera en los temas que nada tiene que ver con ella, y más en dar órdenes que ella no ha autorizado.

Más adelante, Luisa se encuentra con Paola (María José Camacho) en las escaleras y tienen un fuerte enfrentamiento, lo que no tiene ni idea la hija de María Consuelo es con quién se está metiendo.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa se entristece al recordar cómo murió su mamá

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 2 | Vivian conoce a Luisa

22 Nov 2023 18:55Por: canalrcn.com