Llaman ‘diosa’ a Francisca Estévez con recientes fotos en su Instagram

La bella protagonista de La Nieta Elegida dejó en sus redes sociales un nuevo posteo en donde se le ve hermosa y recibe elogios de sus fans.

francisca estevez

Francisca Estévez muestra con muecas su belleza en Instagram / Foto tomada de Instagram: @itsfrancissca

Francisca Estévez dejó en sus redes sociales recientemente un posteo en donde se le vio más que bella.

No dejes de ver: “Brillas en la oscuridad”, le dicen a Francisca Estévez por tierna foto

En su cama y con esa vida relajada que la joven comparte en su cuenta de Instagram, la hermosa Francisca dejó ver más de su belleza natural que tiene embrujados a quienes ven ‘La Nieta Elegida’ por la pantalla del Canal RCN.

La bella Francisca posó sacando la lengua y con un accesorio bastante particular en su cuello que la hace ver muy atractiva. Los comentarios de los seguidores de la novela no se hicieron esperar y desde luego le dejaron cientos de piropos.

FRANCISCA

‘Diosa, belleza, brillas con luz propia', fueron algunos de los comentarios de los fans de la artista, quienes destacaron que además podría dedicarse a una profesión que va de la mano con lo que hace en el mundo del entretenimiento.

Y es que muchos creen que con lo que hace Francisca en redes, bien su otro camino podría ser el modelaje, ya que realmente es hermosa, tiene toda la actitud y la juventud para se toda una bella en pasarela.

Mientras seguimos viéndola en La Nieta Elegida, con su intensa historia de amor, también podemos disfrutarla en sus redes sociales deslumbrando con ese hermoso rostro que tiene flechados a los seguidores de la novela.

Para ver de nuevo: La Nieta Elegida: Vivian se toma comprometedoras fotos con Juanes

02 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar