La Nieta Elegida: Así reaccionó Juanes al enterarse que Luisa y Milán son hermanos

Milán llegó a la casa de Juanes y lo golpeó fuertemente; por su parte, Luisa le confesó que él es su hermano.

Para Milán (Sebastián Osorio) no hay nada más sagrado que su hermana Luisa (Francisca Estévez), con decirles que han estado en las buenas y en las malas y él no ha hecho más que velar por la seguridad y bienestar de la joven, aunque muchas veces sus acciones demuestren lo contrario.

Cuando Milán se enteró que Luisa estaba saliendo con alguien y que esa persona era nada más y nada menos que Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), se enfureció, pues según él, ella no está en edad de tener una relación.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: ¿Luisa es hija de Sergio? Estos son los resultados de ADN

Por su parte, Luisa no tuvo otra opción que alejar a Juanes diciéndole que estaba enamorada del hombre con el que la había visto aquella vez en la hacienda de doña Sara (Consuelo Luzardo).

Lo que nunca esperó Juanes fue enterarse de que todo esto es mentira y que el hombre con el que estaba ese día es Milán, su hermano.

No dejes de ver: El personaje de la Nieta Elegida que no falleció y podría cambiar la historia

Es que; de hecho, con ayuda de Laura, Milán se enteró dónde vivía Juanes y fue hasta la casa a enfrentarlo, pero Luisa defendió a su pareja y le pidió a su hermano que no se entrometiera más en su vida.

Luego, Luisa habló con Juanes y le contó la verdad, que el hombre que acababa de entrar a su casa se trataba de su hermano.

Por si te lo perdiste: Kepa Amuchastegui y Consuelo Luzardo confesaron un pasado amoroso

10 Ene 2024 21:33Por: canalrcn.com