La Nieta Elegida: María Consuelo le pega una cachetada a Luisa

Luisa y María Consuelo tuvieron un nuevo encuentro que se salió completamente de control.

Para nadie es un secreto que la llegada de Luisa a la casa Roldán ocasionó graves inconvenientes familiares, porque ellos creen que la joven llegó a quitarles lo que tanto quieren: la herencia de Sara (Consuelo Luzardo).

Lo cierto es que Rosa (Adriana Arango) y María Consuelo (Geraldine Zivic) se unieron y crearon un plan para perjudicar a Sara y así lograr el control total sobre Luisa, algo que es difícil, pues el temperamento de la joven no permitirá que pasen por encima de ella.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: así reaccionó Luisa ante arriesgada propuesta de Juanes

Por su parte, María Consuelo siempre se ha mostrado muy reacia a la noticia de que Luisa es hija de Sergio Roldán (Claudio Cataño), así que constantemente está tratando mal a la joven y despreciándola como si ella no tuviera el mismo “poder” que sus hijos, pues al final y al cabo, todo parece indicar que es una Roldán.

Como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, María Consuelo y Luisa coincidieron en la mesa; sin embargo, la señora aprovechó este encuentro para hablar mal de Sergio y comentar algunos errores que cometió.

Además, M. Consuelo aprovechó el tema para insinuar cosas muy feas sobre Perpetua y la mamá de Luisa, situación que desató la ira de la joven, así que Luisa cayó nuevamente en el juego de esta mujer y terminó sacando en cara el trato que le da a sus hijos.

No dejes ver: La Nieta Elegida: “Te pienso todos los días”, Juanes habla con Luisa y la besa

02 Nov 2023 15:05Por: canalrcn.com