La Nieta Elegida: “Te pienso todos los días”, Juanes habla con Luisa y la besa

Juanes es partidario de que los sentimientos son para demostrarlos, así que eso fue lo que hizo al volver a ver a Luisa.

Para nadie es un secreto que desde el día que se conocieron Juanes (Carlos Torresy Luisa (Francisca Estévez) hubo una extraña conexión entre los dos, y es que sus miradas los delataron.

Por su parte, Juanes estaba seguro de su compromiso con Vivian (Juliette Pardau), no había nada ni nadie que lo hiciera cambiar de opinión; de hecho, su relación era una constante luna de miel, y pretendían casarse lo antes posible.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: ¿Se cancela la boda? Juanes se sincera con Vivian

Pero, la llegada de Luisa a la casa Roldán lo cambió todo, pues desde que Juanes y Luisa se conocieron el hombre cambió totalmente de opinión, y hasta consideró aplazar lo de su compromiso, pues cree que las cosas hay que hacerlas con más calma.

Por supuesto, Vivian sabe que detrás de todo esto está Luisa, y aunque ha sido poco lo han compartido, está claro que Juanes está dudoso de su relación por la conexión tan especial que se creó con la joven Mayorga.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Juanes fue hasta la casa de Sara (Consuelo Luzardoa entregarle un ramo de flores, pero aprovechó esta oportunidad para hablar con Luisa y ofrecerle disculpas por el inconveniente de la fiesta de compromiso.

Luisa fue radical con el tema y dijo que eso era parte de pasado; sin embargo, él no se pudo resistir y terminó besándola. Aunque para ella esto fue una gran sorpresa, no le disgustó la situación.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 12 | Luisa queda entre la espada y la pared

02 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com