La Nieta Elegida: así reaccionó Luisa ante arriesgada propuesta de Juanes

La joven considera que la idea es una locura, así que le pide a Juanes que se vaya del lugar y no la busque más.

Desde que Luisa (Francisca Estévez) y Juanes (Carlos Torresse conocieron fue evidente la conexión que hubo entre los dos; de hecho, al comienzo trataron de estar distantes y así evitar problemas, pero ya la situación pasó a otro nivel y es muy difícil disimular, sobre todo para Juanes.

Por su parte, Juan Esteban fue el que tomó la iniciativa de confesarle sus sentimientos a Luisa y hasta fue el que la besó.

Aunque a Luisa no le incomodó esta situación y, seguramente, siente lo mismo que este hombre, para ella sí es muy difícil saber que está comprometido con Vivian (Juliette Pardau)

Te puede interesar: La Nieta Elegida: “Te pienso todos los días”, Juanes habla con Luisa y la besa

Luisa ha sido muy sincera con él, además que Vivian no ha hecho más que dejarle claro que no se entrometa en sus planes, mucho menos en su relación con Juanes, así que la joven Mayorga intenta alejarlo, pero él insiste en que la quiere ayudar.

Como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Juanes fue a buscar a Luisa, pues quería saber cómo estaba luego de saber que Sara (Consuelo Luzardoestá internada en una clínica; sin embargo, Luisa fue enfática en que lo de ellos no puede ser y más porque se decepcionaría al enterarse de su verdadera identidad.

La verdad fue que a Juanes no le interesaron estas palabras y antes insistió en estar con ella; de hecho, el hombre sorprendió a Luisa al proponerle que se fuera con él, idea que, por supuesto, consideró como descabellada, pues no quiere tener más conflictos con los Roldán.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: ¿Se cancela la boda? Juanes se sincera con Vivian

02 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com