La Nieta Elegida: Luisa intenta lanzarse al vacío por el balcón de su alcoba

La joven no se siente a gusto en la casa de los Roldán, pero hoy se sintió tan desesperada que intentó acabar con todo.

Desde que Luisa (Francisca Estévezllegó a la casa Roldán, no ha habido un día donde se sienta tranquila y feliz de estar acompañada de una persona que tanto la quiere.

Ella solo busca acabar con todo este plan y volver al lado de los Mayorga; de hecho, la joven se encontró con Milan (Sebastián Osorio) y le contó que tenía miedo de que se dieran cuenta de que lo que ella dice es falso, pues la única que cree en esta situación es Sara, pero el resto de la familia no lo hará.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: así fue el primer encuentro entre Luisa y Vivian

Milán insistió en que ella es la única que puede llevar este negocio hasta el final y evitar que todo termine mal; sin embargo, Luisa comentó que no está preparada para esta situación, además que ha visto que Sara (Consuelo Luzardosolo tiene buenas intenciones y no sería justo hacerle tanto daño.

Lo cierto es que Luisa está cargada de cosas negativas, Florentino sabe que la joven esconde algo y ya le advirtió que, si le hace algo malo a Sara, él mismo se encargaría de vengar esta situación.

Por su parte, las trabajadoras de la casa están incómodas con su presencia y aseguran que la joven es una intrusa más que está tratando de sacar provecho de Sara.

Luisa no está feliz, sabe que no es correcto lo que está haciendo, además hay muchas cosas en su vida que no han sanado, y estas cargas muchas veces la han hecho actuar de la forma equivocada.

De hecho, la joven se subió a las barandas de su balcón e intentó lanzarse al vacío, pero Sara evitó esta lamentable situación.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa se entristece al recordar cómo murió su mamá

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 2 | Vivian conoce a Luisa

02 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com