Silvia de Dios reveló detalles de lo que se verá en La Nieta Elegida

La actriz bogotana aseguró que se viene uno de los momentos más difíciles para su personaje, Daniela.

El próximo martes 11 de enero, regresa de vacaciones, La Nieta Elegida, y una de las actrices de esta exitosa producción es Silvia de Dios, que le da vida a Daniela Krogemann, que se encuentra muy emocionada por el regreso de La Nieta Elegida y reveló algunos detalles de lo que el público verá en los próximos de esta telenovela de Julio Jiménez.

Silvia asegura que Daniela vivirá varios momentos difíciles en los nuevos capítulos, afirmando que las historias ya están muy enredadas y que hay que ver como comienzan a desenredarse, además de que se revelará, qué pasó con la prueba de ADN que le hicieron a Luisa (Francisca Estévez) y también veremos si finalmente Vivian (Juliette Pardau) se dará por vencida.

Te puede interesar: La Nieta Elegida regresa de vacaciones a las noches de Nuestra Tele

La talentosa actriz bogotana aseguró en Superlike que Juan Esteban Osorno, interpretado por Carlos Torres, está dispuesto a pedirle matrimonio a Luisa, pero ella no estará segura en qué decisión tomar.

“Todo fue muy rápido, él se quería casar y dijo que era el amor de su vida y luego dijo ‘no por ella siento algo más fuerte’ y ahí es de uno le dice ‘no, pero tomate un tiempo, la conoces, no la conocemos, no sabemos cómo es su familia”, detalló Silvia de Dios.

Sin embargo, su personaje teme por la integridad de Juan Esteban pues sabe que Vivian es capaz de muchas cosas y sabe que ella no se va a quedar tranquila.

No te pierdas La Nieta elegida a partir del martes 11 de enero y de lunes a viernes, después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN.

No dejes de leer: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román

31 Oct 2023 16:08Por: canalrcn.com