Nuestras producciones

La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

Luego de enterarse sobre lo sucedido con Milán, Luisa va hasta la casa de Rosa para enfrentarla.

24 Ene 2022 21:33Por: canalrcn.com

Rosa (Adriana Arango) sigue haciendo de las suyas, esta vez tratando de separar para siempre a Laura (Stephanía Duque) de Milán (Sebastián Osorio); de hecho, como vimos en los capítulos más recientes de La Nieta Elegida, Rosa logró meter a Milán a la cárcel con falsas acusaciones.

Situación que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) tiene muy clara, pues ella sí conoce a esta familia y sabe que no tienen límites cuando se trata de maldad.

Te puede interesar: Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

De hecho, la joven fue hasta la casa de Rosa para enfrentarla por todo lo que le hizo a su hermano y preguntarle por qué les está haciendo tanto daño; sin embargo, la señora enfatizó en que simplemente quiere mantener lejos a su hija de ese “criminal”.

Luisa no pudo ocultar su molestia al escuchar cómo se referían de Milán, además trató de parar la situación; no obstante, Vivian (Juliette Pardau) se entrometió en la conversación y terminó tratando peor a su prima.

No dejes de ver: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

En ese instante, Juanes (Carlos Torresno vio otra opción que defender a Luisa y evitar que siguieran discutiendo, palabras que ofendieron mucho más a Vivian, quien no podía creer que su expareja le estuviera hablando de esa forma tan “grosera”.

Este encuentro no terminó de la mejor manera, y aunque Luisa intentó advertirle a Laura de los alcances de su mamá, para la joven Roldán todavía hay mucha confusión y no sabe qué creer, pues por un lado está Rosa y por el otro, su gran amor, Milán.

Mira también: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa