La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

Luego de enterarse sobre lo sucedido con Milán, Luisa va hasta la casa de Rosa para enfrentarla.

Rosa (Adriana Arango) sigue haciendo de las suyas, esta vez tratando de separar para siempre a Laura (Stephanía Duque) de Milán (Sebastián Osorio); de hecho, como vimos en los capítulos más recientes de La Nieta Elegida, Rosa logró meter a Milán a la cárcel con falsas acusaciones.

Situación que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) tiene muy clara, pues ella sí conoce a esta familia y sabe que no tienen límites cuando se trata de maldad.

Te puede interesar: Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

De hecho, la joven fue hasta la casa de Rosa para enfrentarla por todo lo que le hizo a su hermano y preguntarle por qué les está haciendo tanto daño; sin embargo, la señora enfatizó en que simplemente quiere mantener lejos a su hija de ese “criminal”.

Luisa no pudo ocultar su molestia al escuchar cómo se referían de Milán, además trató de parar la situación; no obstante, Vivian (Juliette Pardau) se entrometió en la conversación y terminó tratando peor a su prima.

No dejes de ver: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

En ese instante, Juanes (Carlos Torresno vio otra opción que defender a Luisa y evitar que siguieran discutiendo, palabras que ofendieron mucho más a Vivian, quien no podía creer que su expareja le estuviera hablando de esa forma tan “grosera”.

Este encuentro no terminó de la mejor manera, y aunque Luisa intentó advertirle a Laura de los alcances de su mamá, para la joven Roldán todavía hay mucha confusión y no sabe qué creer, pues por un lado está Rosa y por el otro, su gran amor, Milán.

Mira también: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

26 Oct 2023 18:19Por: canalrcn.com