La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

Carlos Torres se le midió al reto de estar en situaciones hipotéticas en medio de situaciones de La Nieta Elegida.

El carismático Carlos Torres pasó por una de las pruebas más divertidas en medio de nuestro contenido de La nieta elegida.

Mira también: El curioso detalle en la foto de Carlos Torres que notaron sus seguidores

Y es que es guapo actor que interpreta a Juan Esteban Osorno en la intensa historia se puso en algunas situaciones hipotéticas que podrían pasar en el universo de la trama o inclusive en la vida real.

En primer lugar, nos contó en un modo cínico como le diría a Vivian que realmente está enamorado de Luisa, situación con la que se burló y que dejó ver su creatividad y divertido sentido del humor.

También se le midió a pensar cómo le pediría dinero de forma misteriosa a la dueña de la gran fortuna Roldán, la gran Sara, a quien seguramente en la historia muchos le piden ayuda.

Y ¿quién no ha estrellado el carro de sus padres?, pues Carlos Torres se puso en los pantalones de alguien que está viviendo esa situación y nos contó de forma muy creativa como les diría a ellos que efectivamente ha hecho estragos con un automóvil.

Como siempre el actor demostró su talento, a la par de esa buena onda que lo ha caracterizado en distintas producciones y que sigue enamorando a su público ahora como protagonista de La nieta elegida que está en su mejor momento de lunes a viernes después de Pura Sangre.

No dejes de ver. Carlos Torres quiso mostrar talento para montar caballos e hizo reír a sus fans

31 Oct 2023 16:05Por: canalrcn.com