Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

La actriz publicó un divertido video refiriéndose a quienes mezclan los dos idiomas.

Con divertido video, Juliette Pardau se refirio a quienes usan el “spanglish”

Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish” (Tomada de Instagram @juliepardau)

Juliette Pardau, una de las actrices más bellas de la televisión colombiana, y también una de las más talentosas, les hizo pasar un divertido rato a sus seguidores de su cuenta de Instagram, por cuenta de un video en el que se hace un “Lipsync”, de un audio en el que alguien critica a los que usan el “spanglish”.

Te recomendamos: Con tristeza, Juliette Pardau reaccionó a la muerte de Edgardo Román

Esta práctica, comúnmente empleada por los latinos que viven en países de habla inglesa, principalmente Estados Unidos, consiste en mezclar el español y el inglés de manera indiscriminada en una misma oración.

En el caso del audio, que es original del creador de contenido Emiro Navarro, se hace referencia a la aplicación “Duolingo”, la cual se caracteriza por la facilidad con la que enseña una gran variedad de idiomas, y que cualquiera puede usar y aprender.

“Deja de pasar pena, no puedes estudiar un día en Duolingo ese porque ya te crees bilingüe”, es la frase con la que inicia el divertido audio.

Posteriormente, hace referencia a una de las expresiones más usadas en el “spanglish” y es “so”, que en español se traduciría como “entonces”, y la usa como ejemplo en la frase “mi mamá me regañó so...”.

El video fue acompañado con el mensaje “¿Ustedes ya se bajaron Duolingo?” y tiene más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios.

Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

No dejes de ver: Juliette Pardau presentó a la nueva integrante de su familia

Te puede interesar: Juliette Pardau dice estar “paranoica” tras tener Covid-19

17 Ene 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar