La Nieta Elegida: ¿Se cancela la boda? Juanes se sincera con Vivian

Vivian se sorprende al escuchar que Juanes quiere seguir con la relación, pero no con los planes del matrimonio.

La relación entre Vivian (Juliette Pardau) y Juanes iba de maravilla, con decirles que hasta en sus planes estaba casarse; de hecho, en los capítulos más recientes de La Nieta Elegida fuimos partícipes de la fiesta de compromiso que terminó siendo un evento lleno de sorpresas.

Resulta que, los Roldán se enteraron que Luisa (Francisca Estévez) no es una aparecida como ellos creían, sino que también hace parte de la familia, pues es hija de Sergio (Claudio Cataño).

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Vivian le hace un show de celos a Juanes por Luisa

Al ser este un acontecimiento tan importante para la prensa, el compromiso de Vivian y Juanes quedó totalmente a un lado, situación que disgustó a la mujer, pues creía que todo giraría en torno a esta fiesta y no fue así.

De hecho, Vivian le expresó su molestia a Juanes (Carlos Torres), pero el hombre insistió en que es algo que para él pasa a un segundo plano, pues no vive del qué dirán.

Además, Juanes aprovechó para decirle a Vivian que ha sido muy evidente esa actitud interesada de Rosa por querer ser relacionada con los Osorno y que por ese mismo camino va ella, quien ya no disimula el interés por la fama y el buen prestigio.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida: Sara le confiesa a su familia que Luisa es hija de Sergio

Estas palabras sorprendieron a Vivian, quien le aceptó que muchas veces su mamá si ha actuado de la forma equivocada, y que ha sido un error permitir que sus familias se involucren en la relación.

Por su parte, Juanes fue muy sincero con Vivian y le dijo que quería seguir con la relación e ir mirando qué pasa, pero que lo mejor es que detengan los planes de la boda, porque eso no va por buen camino.

Te puede interesar: Germán Osorno solo busca una cosa en su vida, Patrick Delmas habló del tema

11 Abr 2024 15:56Por: canalrcn.com