La Nieta Elegida: Luisa se golpea fuertemente en la cabeza al caer de una escalera

La joven se subió a la parte más alta de la escalera para limpiar algunos estragos que hicieron en su cuarto.

Desde que Luisa (Francisca Estévez) llegó a la casa Roldán no ha tenido ni un solo día de tranquilidad; sin embargo, sabe que toda su lucha será recompensada y más porque de por medio hay un plan de los Mayorga que la obliga a permanecer junto a esta familia.

Lo cierto es que Paola (María José Camacho) se ha encargado de molestar a Luisa e incomodarla en su propia casa, y aunque la joven Mayorga sabe que tiene el apoyo de Sara (Consuelo Luzardo), ella prefiere aguantar lo que más pueda.

No obstante, parece que todo llegó a su límite, como vimos en el capítulo más reciente de La nieta elegida, Luisa sufrió una fuerte caída que desencadenó una tensionante situación al interior de la casa Roldán.

Y es que nadie sabe quién movió la escalera donde estaba Luisa, pues la joven se encontraba limpiando unos estragos que hicieron en su cuarto. Lo cierto es que una persona abrió la puerta de la habitación y tumbó la escalera, Luisa perdió el equilibrio y cayó al piso.

Hasta el momento, nadie se ha hecho responsable de esta situación; no obstante, Sara sabe que alguien con malas intenciones es el causante de todo esto y luchará día tras días para saber quién fue.

21 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com