La Nieta Elegida: Juanes le termina a Vivian y ella pregunta si es por Luisa

Juanes decide finalizar su relación, además le acepta a Vivian que hay otra persona en su vida.

Juanes (Carlos Torres) intentó retomar su relación con Vivian (Juliette Pardau); sin embargo, desde que conoció a Luisa (Francisca Estévez) todo cambió, él no volvió a ser el mismo con su novia y cada vez que tenían un tiempo para estar a solas Juan Esteban no hacía más que sacar excusas pare evadir la situación.

Sumado a esto, cuando él ve a Luisa, todo se transforma, Juanes no puede ocultar sus sentimientos y aunque la joven es mucho más distante, para ella tampoco es fácil decir que no y alejarlo con su forma de ser.

Te puede interesar: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

Durante todo el proceso de Sara (Consuelo Luzardo), Juanes estuvo muy pendiente de la señora y, por supuesto de Luisa; de hecho, él decidió ayudarlas y así evitar que las sigan perjudicando.

Luego de ver que Sara fue dada de alta y que las cosas con Luisa son cada vez más intensas; Juan Esteban decidió hablar con Vivian y dar por finalizada su relación.

Por su parte, Vivian le preguntó si fue por Luisa que tomó la decisión; sin embargo, él negó esta información, pero sí le aceptó que había otra persona en su vida.

Sumado a esto, Juanes le propuso que fueran amigos, pero la rabia y decepción de la mujer fueron los que hablaron durante esta conversación, así que esta situación no terminó de la mejor manera.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: “Te pienso todos los días”, Juanes habla con Luisa y la besa

02 Nov 2023 15:01Por: canalrcn.com