La Nieta Elegida hoy: Vivian se llevará una desagradable sorpresa

Además, varios planes han comenzado a ejecutarse, como la boda de Adrián y Silvia y el autosecuestro de Laura.

Vivian (Juliette Pardau) continúa con sus planes de reconquistar a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), así que decidió hablar con su ex suegra Daniela (Silvia de Dios) buscando que la perdone y que quizás más adelante ella la ayude a acercarse a Juan Esteban.

Por otro lado, Milán (Sebastián Osorio) se dejó llevar por la ira y buscó a Juan Esteban Carlos para preguntarle por el paradero de Luisa (Francisca Estévezy terminó golpeándolo y lo amenazó con un arma, aunque por fortuna Luisa intervino y evitó una posible tragedia, luego Luisa le reveló a Luan Esteban que Milán, sí es su hermano.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 43 | Luisa le confiesa una verdad a Juanes y él se desilusiona

Pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que se desarrollarán otros planes oscuros pues Adrián (Carlos Báez) y Olivia (Cristina Campuzano) están organizando los planes de boda y aunque él quiere que todo sea discreto Olivia al parecer, tiene otros planes, además, Rosa (Adriana Arango) le revelará a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) la noticia de la relación de Adrián y Olivia.

Además, Rosa y Nicolás decidieron enviar a Laura (Stephanía Duque) al extranjero luego de qué Vivian la revelada el tipo de novio que ella tenía, así que Laura al parecer aceptará la propuesta de Milán de hacer un auto secuestro para sacarle dinero a sus papás.

También veremos que Vivian se llevará una gran sorpresa luego de qué al intentar visitar Juan Esteban en su apartamento, encontrará a Luisa solamente utilizando una toalla, aunque Luisa no la tendrá fácil pues Esther Daza (Marcela Benjumea) la llamará para amenazarla si ella no le revela información que la ayude a atacar la familia Roldán.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Siam y su hija llegarán al Santa Rosa

02 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com