Enfermeras hoy: Siam y su hija llegarán al Santa Rosa

Además, Gloria le revelará a Félix que Nicolás la ayudará a convertirse en mamá y la noticia no le agradará.

Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) se encuentran muy contentos porque se van a convertir en papás nuevamente y aunque intentaron revelarle la noticia a sus seres más queridos, no lo pudieron hacer debido a una inesperada interrupción, pero en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que ellos le revelarán la noticia a Álvaro (Julián Trujillo).

No dejes de leer: Enfermeras | Capítulo 216 | María Clara y Carlos a punto de dar una dulce noticia

Por otro lado, aprovechando la ausencia de Carlos, Katy (Marianne Schaller) ahora está pensando en una estrategia para grabar un comercial para resaltar la labor social del Hospital Santa Rosa y al parecer que tiene una buena idea en mente.

Además, parece que el inconveniente que tuvo Lina (Danna Ramos) en la cárcel, donde duró retenida por algunas horas por intentar ayudar a Byron y a uno de sus amigos, puede convertirse en una brigada de salud que comenzará con el traslado al hospital del paciente que Lina atendió.

Pero, la enfermedad del paciente será la preocupación para Félix (Luciano D’ Alessandro) que le preguntara a Nicolás (Eduardo Pérez) si Gloria (Viña Machado) estuvo en contacto con el paciente, el cual al parecer tiene una contagiosa enfermedad. Aunque nuevamente Félix, quedará frío, luego de que Gloria le revelara que Eduardo podría convertirse en el papá que él no quiso ser

Por otra parte, la mamá de Lina ha comenzado el proceso para intentar que su hija sea trasladada del hospital, así que fue hablará con Félix para pedirle que la traslade o incluso que él la expulse del Santa Rosa, pero parece que verla en acción con los pacientes podría hacer que cambien de opinión.

Además, el Santa Rosa va a tener una hermosa visita, pues los dos integrantes del famoso y talentoso grupo Siam y su hija, Emilia, visitarán el hospital.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Mira también: La Nieta Elegida hoy: Vivian se llevará una desagradable sorpresa

16 Nov 2023 14:46Por: canalrcn.com