La Nieta Elegida hoy: Vivian hará una perversa alianza

Vivian está decidida a vengarse de Luisa Mayorga y lo hará aprovechando la información que reveló Milán.

La familia Roldan reactivó el caso de la muerte de Sergio, algo que nuevamente comenzó desenterrar el pasado y preocupó mucho a Roberto (Orlando Valenzuela), que al ser cuestionado por Adrián (Carlos Báez) le aseguró que, aunque tenía intenciones de asesinarlo, él no lo pudo hacer, afirmando que alguien se le adelantó.

Por otra parte, Milán (Sebastián Osorio) habló con los papás de Laura (Stephanía Duque) para pedirles perdón y les reveló que él y Luisa (Francisca Estévez) son hermanos y que su papá, Braulio (Héctor García), los había enviado a vengarse de ellos.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 58 | Sara se entera de que Perpetua está viva y la va a visitar

Además, Sara (Consuelo Luzardo) se enteró que Perpetua (Ana María Arango) está viva y le reveló que Braulio la mandó a asesinar, pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Perpetua hablará con Luisa y le entregará a ella y a Sara un cofre que trae un importante secreto, incluyendo una carta de Sergio Roldán.

Por otra parte, veremos que Vivian (Juliette Pardau) estará decidida a vengarse de Luisa así que irá a la cárcel y buscará a Braulio para intentar hacer una perversa alianza con él.

Por último, veremos que Milán estará envuelto en una pelea en un bar y además Adrián (Carlos Báez) nuevamente enfrentará a Olivia (Cristina Campuzano) pese a que ella quiere hacer que él baje la cabeza.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: Marco hará un pacto con Paulina

04 Jul 2023 11:20Por: canalrcn.com