Nuestras producciones

Pura Sangre hoy: Marco hará un pacto con Paulina

Marco hará que Paulina le dé un número de cuenta y descubrirá un nombre que le llamará la atención.

13 Ene 2022 13:14Por: canalrcn.com

Dejándose convencer por Paulina (Kathy Sáenz), Renato (Alejandro López) decidió desaparecer, pero lo que él no sabía es que cayó en la trampa de Paulina y ahora la familia lo está acusando de robarse el dinero de la empresa y lo denunciaron ante las autoridades.

Por otra parte, Paulina intentó hacer un negocio con Marco Vieira (Rafael Novoa) y luego el recibió en Colombia a su amigo extranjero, con el que debe decidir si continua con sus planes o si desaparece definitivamente de la vida de Florencia (Marcela Mar) y su familia.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 15 | A Florencia se le viene el mundo encima

Por eso en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Mike y Marco intentará cerrar su pacto con Paulina así que le pedirán una cuenta personal para que supuestamente le giren el dinero de la inversión y ella le revelará un nombre que podría dejarla en evidencia.

Por otra parte, Simón (Manuel José Chávez) hablará con Florencia y ella le revelará que su matrimonio con Renato se acabó y que no tiene dudas de que él se robó el dinero de la empresa.

Además, Susana (Silvia de Dios), llamará a Samuel (Manuel Sarmiento) y le pedirá que le revele toda la información que tiene de su esposo Federico (Juan Pablo Gamboa) y lo que supuestamente él está haciendo con dinero.

Por último, Facundo (Julio Pachón) estará cerca de descubrir la verdadera identidad de Marco, cuando él entre a su casa y encuentre un documento con el nombre de Eduardo Montenegro.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Vivian hará una perversa alianza