Pura Sangre hoy: Marco hará un pacto con Paulina

Marco hará que Paulina le dé un número de cuenta y descubrirá un nombre que le llamará la atención.

Dejándose convencer por Paulina (Kathy Sáenz), Renato (Alejandro López) decidió desaparecer, pero lo que él no sabía es que cayó en la trampa de Paulina y ahora la familia lo está acusando de robarse el dinero de la empresa y lo denunciaron ante las autoridades.

Por otra parte, Paulina intentó hacer un negocio con Marco Vieira (Rafael Novoa) y luego el recibió en Colombia a su amigo extranjero, con el que debe decidir si continua con sus planes o si desaparece definitivamente de la vida de Florencia (Marcela Mar) y su familia.

Mira también: Pura Sangre | Capítulo 15 | A Florencia se le viene el mundo encima

Por eso en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Mike y Marco intentará cerrar su pacto con Paulina así que le pedirán una cuenta personal para que supuestamente le giren el dinero de la inversión y ella le revelará un nombre que podría dejarla en evidencia.

Por otra parte, Simón (Manuel José Chávez) hablará con Florencia y ella le revelará que su matrimonio con Renato se acabó y que no tiene dudas de que él se robó el dinero de la empresa.

Además, Susana (Silvia de Dios), llamará a Samuel (Manuel Sarmiento) y le pedirá que le revele toda la información que tiene de su esposo Federico (Juan Pablo Gamboa) y lo que supuestamente él está haciendo con dinero.

Por último, Facundo (Julio Pachón) estará cerca de descubrir la verdadera identidad de Marco, cuando él entre a su casa y encuentre un documento con el nombre de Eduardo Montenegro.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Vivian hará una perversa alianza

15 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com